Rihanna lanza Fenty Skin

SAN FRANCISCO, 31 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Rihanna, en asociación con Kendo Brands, un desarrollador de productos de belleza de LVMH, presenta su segunda marca de belleza mundial, Fenty Skin, tras el lanzamiento de la revolucionaria Fenty Beauty en 2017.

Vea el comunicado de prensa multicanal interactivo aquí: <a target="_blank"…

SAN FRANCISCO, 31 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Rihanna, en asociación con Kendo Brands, un desarrollador de productos de belleza de LVMH, presenta su segunda marca de belleza mundial, Fenty Skin, tras el lanzamiento de la revolucionaria Fenty Beauty en 2017.

Vea el comunicado de prensa multicanal interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/English/8756451-rihanna-fenty-skin/

La anticipada marca de productos para el cuidado de la piel de Rihanna es la culminación de sus experiencias de vida, su propio cuidado de la piel y una misión inquebrantable de brindar soluciones simples para todos los tipos y tonos de piel. El resultado es Fenty Skin, que incluye productos versátiles y valiosos, sin ingredientes tóxicos, que funcionan a la perfección con el maquillaje y respetan el planeta con fórmulas y envases ecológicos.

Tras años de sentirse abrumada con la enorme cantidad de opciones para el cuidado de la piel y una mala experiencia en la adolescencia con un producto que provocó la aparición de manchas en la piel, Rihanna soñaba con crear una línea que fuera eficaz y fácil de usar. Por eso creó una marca de cuidado de la piel accesible, desarrollada con años de inigualable experiencia, acceso y educación, que representa todo lo que desearía haber sabido cuando era más joven. Con Fenty Skin, Rihanna comparte su rutina cotidiana para tener una piel brillante y saludable. Conocido en su conjunto como «Fenty Skin Start’rs», su régimen de belleza incluye tres productos 2 en 1:

  • Total Cleans’r Remove-It-All Cleanser ($25), un desmaquillante-limpiador facial con una espuma cremosa para eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje de larga duración sin secar la piel.
  • Fat Water Pore-Refining Toner Serum ($28), un híbrido revolucionario de tonificador y sérum que trata los poros, mejora el aspecto de los puntos negros, ilumina, suaviza y combate el brillo, todo sin quitar los aceites naturales de la piel.
  • Hydra Vizor Invisible Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 Sunscreen ($35), una crema humectante y protector solar de amplio espectro todo en uno que es liviana, invisible y no contiene aceites. Es apta para todo tipo de piel y viene en un sutil color rosado. Combate la deshidratación, las manchas y los puntos negros y se puede usar con maquillaje, sin efecto exagerado ni resplandor en las fotografías. Además, el envase es recargable.

La línea Fenty Skin tiene fórmulas veganas, sin gluten, aceite ni sustancias tóxicas, y combina ingredientes de diferentes partes del mundo, como cereza de Barbados con abundante vitamina C, con los mejores ingredientes para el cuidado de la piel, como el ácido hialurónico y la nicotinamida. Rihanna quería que Fenty Skin fuera una experiencia sensorial completa. Por eso, los productos tienen aromas cálidos y tropicales inspirados en sus ingredientes, como cereza de Barbados, coco y sandía fresca del desierto. Asegurarse de que todas pudieran usar sus productos y ver los resultados era fundamental para Rihanna, por lo que cada producto Fenty Skin se probó en todos los tipos, texturas y tonos de piel.

Los envases de Fenty Skin son elegantes, modernos y ecológicos. La marca eliminó las cajas lo máximo posible, incorporó materiales reciclados y creó sistemas de recarga siempre que fue viable.

Rihanna también le da la bienvenida al esteticista con licencia y experto en el cuidado de la piel, Sean Garrette, como embajador de Fenty Skin.

Fenty Skin se lanza exclusivamente en FentySkin.com a partir del 31 de julio y ofrece envíos internacionales.

FUENTE Kendo