El Nuevo Libro De Alexis Matos López, Canciones, Poesías Y Reflexiones De Un Mendigo, Es Una Recopilación Eficiente Y Exhaustiva Del Autor Que Está Enmarcada En Sus 42 Años De Composición Autoral

DECATUR, Ga., 5 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alexis Matos López, nació en Guantánamo, Cuba, el 20 de mayo de 1969. Desde muy niño se apasionó por los deportes y la escritura; destacó también, en el área de las letras y matemáticas. A la edad de 8 años comenzó la composición del libro Canciones, Poesías y Reflexiones De Un Mendigo. Este afanado escritor cursó estudios en una Escuela Politécnica de la Salud de Guantánamo; se graduó en el año 1991 de Podólogo…

DECATUR, Ga., 5 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alexis Matos López, nació en Guantánamo, Cuba, el 20 de mayo de 1969. Desde muy niño se apasionó por los deportes y la escritura; destacó también, en el área de las letras y matemáticas. A la edad de 8 años comenzó la composición del libro Canciones, Poesías y Reflexiones De Un Mendigo. Este afanado escritor cursó estudios en una Escuela Politécnica de la Salud de Guantánamo; se graduó en el año 1991 de Podólogo Técnico. Ya como escritor consolidado, se dedica a profundizar en la historia, vida personal y profesional de algunas figuras célebres de la historia y de la música, entre los que se encuentran: Isabel de Bobadilla, Benny Moré, Kino Morán, Polo Montañez, entre otros.

El libro Canciones, Poesías y Reflexiones de un Mendigo, nos cuenta muchas historias donde se reflejan valores religiosos; familiares; culturales; naturales e históricos.

Este precioso manuscrito pretende llevar un gran mensaje de amor y de paz al mundo; e incrementar aún más el progreso de las sociedades. Principalmente en los campos de la educación; cultura; comercio; espiritualismo y salud, en general.

Publicada por Page Publishing, la maravillosa obra de Alexis Matos López, Canciones, Poesías y Reflexiones de un Mendigo, nos presenta un compendio de historias y vivencias sobre la vida del sencillo ser humano.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Canciones, Poesías y Reflexiones de un Mendigo, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1223198/Alexis_Matos_L_pez.jpg

 

FUENTE Page Publishing