El Nuevo Libro De Salomón Rodríguez, Capacitación Ministerial M.E.V.I. Un Gran Aporte Para Ayudar Al Principiante A Ejercer El Llamado En La Obra Del Señor Jesucristo

KATY, Texas, 5 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Salomón Rodríguez, nació en El Salvador el 1 de junio de 1967, curso estudios en su tierra natal, y es padre de siete hijos. A la edad de 20 años emigro a los Estados Unidos, donde se ha desarrollado como trabajador de Cristo desde el año 1990.

KATY, Texas, 5 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Salomón Rodríguez, nació en El Salvador el 1 de junio de 1967, curso estudios en su tierra natal, y es padre de siete hijos. A la edad de 20 años emigro a los Estados Unidos, donde se ha desarrollado como trabajador de Cristo desde el año 1990.

Sirvió como diacono servidor en la Iglesia Evangélica Apóstoles y Profetas Efesios 2, 20 y seguidamente como 2º pastor local y como presidente misionero del Movimiento Evangelístico Apóstoles y Profetas (M.A.P.E.) a nivel estatal.

Ha desempeñado distintas funciones dentro de la comunidad cristiana, hasta que impartió seminarios para capacitación ministerial.

Actualmente sigue trabajando, en la enseñanza y la predicación, pastoreando en la iglesia misionera M.E.V.I. en la ciudad de Houston TX.

Capacitación Ministerial M.E.V.I es un curso de carácter «no denominación», con lecciones para todos los principiantes en la sagrada carrera de la predicación. Los pasos que este curso presenta son básicos y prácticos, funcionan debidamente en el campo ministerial del novel y experimentado predicador.

Dentro del enfoque escritural del curso se indican las ayudas e ilustraciones de cómo alcanzar y descubrir el método para convencer y persuadir con lo que decimos.

En síntesis, esta obra ofrece al lector:

  1. Cómo conocer lo ético personal y del individuo a quien se dirige la palabra.
  2. La manera de entender algo antes de anunciarlo facilitando el decirlo, tomando en cuenta la regla de interpretación sea común o teológico.
  3. El saber entender no garantiza, que puedo darlo a entender, en algunos casos necesitamos saber hacerlo.
  4. Por la razón de no tener los mismos recursos académicos expongo de una manera sencilla y concisa esta obra.

Publicada por Page Publishing, la maravillosa guía de Salomón Rodríguez, Capacitación Ministerial M.E.V.I. nos trae grandes lecciones para lograr aprender los métodos y el enfoque de conversar con la comunidad cristiana.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Capacitación Ministerial M.E.V.I, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1223194/Salomon_Rodriguez.jpg

FUENTE Page Publishing