Los usuarios de Huawei reciben regalos para celebrar el lanzamiento de Motorball en AppGallery

SHENZHEN, China, 7 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Combinando la naturaleza acelerada de los juegos de carreras con la emoción del fútbol, Motorball de Noodlecake Studios, ya está disponible en AppGallery. Para celebrar el lanzamiento, Huawei regala a los jugadores 550 gemas que se pueden utilizar para las compras en el juego en AppGallery entre ahora y el 13 de septiembre de 2020. En Motorball, los jugadores participan en emocionantes partidos de fútbol vehicular 1v1 usando coches de juguete de cuerda. Los jugadores pueden…

SHENZHEN, China, 7 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Combinando la naturaleza acelerada de los juegos de carreras con la emoción del fútbol, Motorball de Noodlecake Studios, ya está disponible en AppGallery. Para celebrar el lanzamiento, Huawei regala a los jugadores 550 gemas que se pueden utilizar para las compras en el juego en AppGallery entre ahora y el 13 de septiembre de 2020. En Motorball, los jugadores participan en emocionantes partidos de fútbol vehicular 1v1 usando coches de juguete de cuerda. Los jugadores pueden subir a la cima de las tablas de clasificación enfrentando sus habilidades en tiempo real contra oponentes de todo el mundo a través de plataformas. Cada partido se juega desde una perspectiva de arriba hacia abajo e introducirá una variedad de potenciadores, desde pistola de agua a sustancia viscosa pegajosa, que puede proporcionar la ventaja de última hora necesaria para decidir el juego.

Con las recompensas del partido, los jugadores pueden desbloquear estéticas para su coche para llevar su viaje al siguiente nivel. Motorball también cuenta con una gran cantidad de opciones de personalización, desde variantes de coches a trabajos de pintura a calcomanías para impulsar senderos, los usuarios podrán realmente diseñar un coche que pueda representarlos mejor. Los usuarios pueden modificar aún más sus estadísticas de velocidad, impulso, aceleración y control que mejor se adapte a su estilo de juego.

El juego tiene una función de gestos que permite a los jugadores expresarse y dejar que sus oponentes sepan cómo se sienten realmente en cualquier momento. Para mejorar aún más la experiencia de la comunidad, el juego permite a los jugadores compartir sus repeticiones con amigos, así como ver a otros jugadores profesionales jugar en vivo con la función de vídeo en el juego, Motorball TV.

«Hemos estado trabajando diligentemente en Motorball durante unos años y no podemos esperar a que nuestros fans y jugadores experimenten la magia que es este juego. Estamos encantados de lanzar en AppGallery y estamos seguros de que la plataforma hará todo lo posible para proporcionar una buena experiencia para Motorball y sus jugadores.»

«Como parte de nuestra campaña de lanzamiento con AppGallery, nos complace anunciar que la plataforma está ofreciendo un paquete de regalo exclusivo a los jugadores para iniciar su viaje en Motorball,» dijo Jordan Schidlowsky, consejero delegado en Noodlecake Studios.

Integrado con el kit IAP de Huawei, los jugadores también tendrán la opción de realizar compras en la aplicación para mejorar aún más su experiencia de juego.

Como uno de los tres principales mercados de aplicaciones en todo el mundo, AppGallery tiene más de 460 millones de usuarios y está disponible en más de 170 países y regiones. AppGallery se compromete a proporcionar a los usuarios la mejor experiencia de descarga de aplicaciones y lo está haciendo poniéndose en contacto activamente con los desarrolladores de aplicaciones populares e invitándolos a unirse a AppGallery. Hasta la fecha, AppGallery ha agregado un catálogo notable de aplicaciones en 18 categorías diversas, incluyendo juegos, noticias, redes sociales y más.

Visite AppGallery ahora para descargar Motorball. Para más información, visite  https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/

https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/home?fid=0101246461018590361.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1225443/Huawei_AppGallery.jpg