Miami FC y UNANIMO Deportes lanzan asociación para promover el fútbol

MIAMI, 7 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Miami FC, el equipo de fútbol profesional más antiguo y exitoso de Miami, se ha asociado con UNANIMO Deportes, para promover el deporte y el entretenimiento familiar en Miami.

MIAMI, 7 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Miami FC, el equipo de fútbol profesional más antiguo y exitoso de Miami, se ha asociado con UNANIMO Deportes, para promover el deporte y el entretenimiento familiar en Miami.

El único objetivo es servir a la comunidad de familias que aman el fútbol. 

Durante 2020, UNANIMO Deportes será Patrocinador Oficial de Miami FC y todas sus actividades y contenido en radio, redes sociales y en diferentes diarios. Cubrirán los partidos del primer equipo profesional en la USL Championship y a su vez también le darán cobertura a la Youth Academy y sus progresos en la liga y los diferentes campeonatos.

Durante sus programas de Rush Deportivo en directo, de lunes a viernes y de 9:00 AM a 11:00 AM EST, los fanáticos podrán acceder a promociones exclusivas como rifas de entradas para los partidos, camisetas oficiales y mercancía del equipo e incluso experiencias VIP con los jugadores del primer equipo y su cuerpo técnico.

«Sabemos lo importante que es UNANIMO Deportes para la comunidad local, y para nosotros eso significa mucho,» comentó el Presidente del Miami FC, Paul Dalglish. «UNANIMO Deportes nos va ayudar promover nuestro club al verdadero Miami. Somos un club de la comunidad de Miami y este convenio es otro ejemplo de eso.»

«Estamos muy entusiasmados de poder trabajar con Miami FC. Es un equipo de fútbol con un importante legado en Miami y con gran éxito en su Liga, que además, está comprometido con la comunidad y con el desarrollo de los futuros ídolos del deporte, a través de sus campamentos de fútbol juvenil», dijo, Lino García, Presidente de UNANIMO Deportes.

INFORMACION SOBRE MIAMI FC
Miami FC es el equipo de fútbol más antiguo y exitoso del sur de la Florida, habiendo ganado nueve campeonatos nacionales en los últimos cuatro años. En 2020, Miami FC se unió a la United Soccer League’s Championship, (USL Championship), anteriormente conocida como USL PRO y United Soccer League, una de las ligas que forma parte del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos.

En su primera temporada de 2016, el Miami FC empezó a promover su estilo de juego liderado por el ex internacional italiano, Alessandro Nesta, quien fue el director técnico durante dos temporadas. En 2017, el Miami FC tuvo una temporada memorable, donde ganó los Campeonatos de la Temporada de Primavera y Temporada de Otoño de la NASL. También avanzó a los cuartos de final de la US Open Cup, el torneo de fútbol más antiguo y prestigioso del país, que determina el mejor club de los Estados Unidos. En ese torneo, tuvo una victoria memorable sobre Atlanta United FC de la MLS, ganando sobre la hora de local en frente de casi 9.000 fanáticos.

En 2018, el club comenzó a jugar en la National Premier Soccer League (NPSL) y dominó su competencia en el camino para obtener tres trofeos, incluido el NPSL National Championship. Un éxito similar siguió en 2019, defendiendo el Campeonato Nacional de NPSL antes de unirse al NISA Showcase inaugural donde se coronaron como Campeones de la Costa Este en noviembre de 2019. 

Acerca de UNANIMO Deportes
UNANIMO Deportes es una compañía multimedia que comenzó transmisiones el 9 de septiembre de 2019, brindando programación y contenido deportivo de calidad, en español, a las estaciones de radio en Estados Unidos. UNANIMO Deportes 990 AM – WMYM, es la estación afiliada de UNANIMO Deportes, en Miami, FL.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1225665/Tomas_Granitto_Miami_FC.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1087468/UnanimoDeportes_Logo2_Logo.jpg

FUENTE UNANIMO Deportes