Usuarios de Huawei reciben obsequios para celebrar lanzamiento de Motorball en AppGallery

SHENZHEN, China, 7 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Combinando el ritmo vertiginoso de los juegos de carreras con la emoción del fútbol, ya está disponible Motorball de Noodlecake Studios, en AppGallery. Para celebrar el lanzamiento, Huawei obsequiará a los jugadores 550 gemas que se pueden usar para compras en juego en AppGallery desde hoy y hasta el 13 de septiembre de 2020 En Motorball, los jugadores se enfrentan 1 a 1 en emocionantes partidos de fútbol vehicular usando autos de juguete a cuerda. Los jugadores pueden…

SHENZHEN, China, 7 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Combinando el ritmo vertiginoso de los juegos de carreras con la emoción del fútbol, ya está disponible Motorball de Noodlecake Studios, en AppGallery. Para celebrar el lanzamiento, Huawei obsequiará a los jugadores 550 gemas que se pueden usar para compras en juego en AppGallery desde hoy y hasta el 13 de septiembre de 2020 En Motorball, los jugadores se enfrentan 1 a 1 en emocionantes partidos de fútbol vehicular usando autos de juguete a cuerda. Los jugadores pueden llegar al tope de las posiciones desplegando sus habilidades en tiempo real contra oponentes de todo el mundo en distintas plataformas. Cada partido se juega desde una perspectiva de arriba hacia abajo e introduce una cantidad de refuerzos, desde pistolas de agua hasta la goma «sticky goo», que pueden dar la ventaja de último momento necesaria para ganar el juego.

Con las recompensas de los partidos, los jugadores pueden desbloquear estilos para sus autos y llevar su carrera al siguiente nivel. Motorball también trae una plétora de opciones de personalización, desde variantes de modelos a diseños pintados y calcomanías para la cola, para que los participantes verdaderamente puedan conformar el auto que mejor los representa. Los usuarios pueden además modificar sus valores de Velocidad, Potencia, Aceleración y Control para lograr la forma que mejor se adapta a su estilo de juego.

El juego trae una función de emoticones que permite a los jugadores expresarse y hacer saber a sus oponentes cómo se están sintiendo en cada momento. Para mejorar aún más la experiencia de comunidad, el juego permite a los jugadores compartir sus repeticiones con amigos y mirar a jugadores profesionales jugar en vivo con la función de video en juego Motorball TV.

«Hemos estado trabajando diligentemente en Motorball varios años así que estamos ansiosos por que nuestros fans y jugadores experimenten la magia que es este juego. Estamos encantados de lanzarlo en AppGallery y confiamos en que la plataforma hará todo los necesario para que Motorball y sus usuarios vivan una buena experiencia».

«Como parte de nuestra campaña de lanzamiento en AppGallery, nos complace anunciar que la plataforma está ofreciendo un paquete exclusivo de obsequio a los jugadores para impulsar su trayectoria con Motorball», dijo Jordan Schidlowsky, CEO de Noodlecake Studios.

Los jugadores tendrán la opción de realizar compras en la aplicación, integradas con el Kit IAP de Huawei, para mejorar aún más su experiencia de juego.

AppGallery, una de las tres más importantes tiendas de aplicaciones del mundo, tiene más de 460 millones de usuarios y está disponible en más de 170 países y regiones. AppGallery tiene el compromiso de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de descarga de aplicaciones, cosa que realiza acercándose proactivamente a los desarrolladores de aplicaciones populares e invitándolos a unirse a AppGallery. A la fecha, AppGallery ha conformado un notable catálogo de aplicaciones en 18 categorías muy diversas, que comprenden juegos, noticias, redes sociales y otras.

Visite AppGallery ahora para descargar Motorball. Para más información, visite https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/

https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/home?fid=0101246461018590361.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1225443/Huawei_AppGallery.jpg  

FUENTE Huawei AppGallery