La más reciente obra publicada de la autora Lorena Samano, Unseen Worlds, un relato que nos muestra un mundo mágico y sobrenatural a través de los ojos de la pequeña Scarlett y su esperanza en busca de la felicidad.

NUEVA YORK, 18 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Unseen Worlds, escrito por la autora Lorena Samano, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta un relato lleno de misticismo, donde, a través de los ojos de Scarlett, se nos muestra lo que los ojos comunes no pueden ver, un mundo lleno de criaturas sobrenaturales extraordinarias; y nos induce a acompañarla en sus diarias aventuras en busca de la felicidad.

<div…

NUEVA YORK, 18 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Unseen Worlds, escrito por la autora Lorena Samano, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta un relato lleno de misticismo, donde, a través de los ojos de Scarlett, se nos muestra lo que los ojos comunes no pueden ver, un mundo lleno de criaturas sobrenaturales extraordinarias; y nos induce a acompañarla en sus diarias aventuras en busca de la felicidad.

Unseen Worlds, es una obra escrita por la mano de la autora Lorena Samano, escritora que se crio en una familia mexicana y su mayor logro es poder criar a sus hijos. «La familia está por encima de todo», es lo que sigue en su día a día. Está felizmente casada y tiene dos hijos maravillosos. Lorena disfruta escribiendo fantasías desde que era pequeña. Su colección de libros favorita es la Biblia. Ella escribe primero para entretener al lector, luego para darles algo para reflexionar que se relacione con sus propias vidas. Unseen Worlds es una historia de su corazón, que combina misterio y fantasía. Ella espera que atraiga a lectores de todas las edades.

La autora de esta extraordinaria obra literaria, Lorena Samano, nos comenta un poco acerca de la misma: «Una hermosa niña llamada Scarlett fue abandonada en un misterioso orfanato y sufre una trágica enfermedad: su piel es ultrasensible a la luz. Pasa gran parte de su infancia en el interior del antiguo castillo, incluso cuando anhela salir a jugar con sus amigos. Nacida con un don único que le permite ver lo que otros no pueden, sus ojos siempre están abiertos a lo sobrenatural. Experimenta visiones de ángeles, demonios sombríos y otros seres misteriosos ocultos a quienes la rodean. Al vivir en el castillo, nota figuras extrañas, sombras extrañas de formas monstruosas y voces incorpóreas, pero también ve cosas encantadoras que la hacen olvidar las sombras. En el camino, Scarlett es testigo de muchas batallas entre las fuerzas del bien y el mal. Aunque es tentada por la oscuridad en el camino, su corazón puro siempre la trae de vuelta del borde de perder su alma. Intenta desentrañar el misterio de la noble familia que vivió hace muchos años en el castillo y los secretos que encierran. A medida que pasa el tiempo, Scarlett descubre que su don no es solo ver lo sobrenatural. Es más poderoso de lo que imagina, pero su verdadero deseo es algún día ser parte de una familia que la ama. ¿Realmente ve el mundo sobrenatural, o es todo solo en su imaginación?».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Lorena Samano, Unseen Worlds, nos presenta un relato lleno de misticismo, donde, a través de los ojos de Scarlett, se nos muestra lo que los ojos comunes no pueden ver, un mundo lleno de criaturas sobrenaturales extraordinarias; y nos induce a acompañarla en sus diarias aventuras en busca de la felicidad.

Para las personas que gustan de la lectura de una historia realizada con una narración entretenida y llamativa, donde las experiencias de los personajes dejan un aprendizaje de vida al lector; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Unseen Worlds en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1276586/Lorena_Samano.jpg

 

FUENTE Page Publishing