Carlos Ponce, superestrella latina, se une a la plataforma Artistas360 de AIRE Radio Networks

MIAMI, 30 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AIRE Radio Networks, la red más importante de audio certificada para minorías, anunció hoy que Carlos Ponce, superestrella latina nacido en Puerto Rico, es la más reciente celebridad en unirse a su plataforma asociativa de marketing, Artistas360.  Artistas360 está diseñada para conectar celebridades latinas y artistas musicales con las marcas, para desarrollar y ejecutar campañas de audio,…

MIAMI, 30 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AIRE Radio Networks, la red más importante de audio certificada para minorías, anunció hoy que Carlos Ponce, superestrella latina nacido en Puerto Rico, es la más reciente celebridad en unirse a su plataforma asociativa de marketing, Artistas360.  Artistas360 está diseñada para conectar celebridades latinas y artistas musicales con las marcas, para desarrollar y ejecutar campañas de audio, digitales y de música en vivo culturalmente relevantes.

«Carlos Ponce es una de las superestrellas más versátiles e icónicas en la industria del entretenimiento. Estamos muy emocionados de que se una a Artistas360,» declaró Elisa Torres, vicepresidente ejecutiva de AIRE Radio Networks. «El propósito de Artistas360 es conectar a los fanáticos de la música latina y del entretenimiento con las marcas y estrellas que aman. Para nosotros es un honor trabajar con Carlos, una persona supremamente talentosa, en el desarrollo de nuevos y atractivos contenidos para todos los hispanos en Estados Unidos, en especial mientras atravesamos los desafíos sin precedentes del 2020».

«Estoy muy emocionado de trabajar con AIRE y SBS en favor de nuestra gente, con contenidos y experiencias esperanzadoras, en tiempos en los que más lo necesitan», afirmó Carlos Ponce. «SBS/AIRE han demostrado un compromiso inquebrantable con los hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico, a través de todos sus espacios en los medios. No veo la hora de estar trabajando juntos a través de la plataforma Artistas360″.

AIRE Radio Networks liderará la colaboración entre Carlos Ponce y aquellas marcas que buscan conectarse con la apreciada comunidad hispana en Estados Unidos. AIRE también promoverá y administrará las estrategias de marketing de los artistas a través de las estaciones de radio de Spanish Broadcasting System (SBS), AIRE Radio Networks, la plataforma digital LaMusica y SBS Entertainment. 

Carlos Ponce se une a la reina del reggaeton, Ivy Queen, Zion & Lennox, J Álvarez y muchos otros nombres conocidos que representan la música y el entretenimiento latinos en el portafolio Artistas360.

Aquí en SBS es donde se hacen las conexiones de marcas entre los artistas latinos y los fanáticos de la música. 

Para obtener más información, o formar parte de Artistas360, por favor, contacte a Elisa Torres en ETorres@aireradionetworks.com

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y opera 17 estaciones de radio en los principales mercados hispanos de Estados Unidos en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, que transmiten los géneros en español de música tropical, regional mexicana, contemporánea en español para adultos, Top 40 y ritmo latino. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa la principal programación de radio en español a más de 300 estaciones afiliadas que alcanzan el 95% de la audiencia hispana en Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una cadena de televisión con distribución por aire, cable y satélite y filiales en diferentes lugares de Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos y eventos en vivo y es propietaria de múltiples sitios web bilingües, incluyendo LaMusica, una aplicación móvil que proporciona contenido relacionado con música, entretenimiento, noticias y cultura latinos. Para obtener más información visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com.

Acerca de Carlos Ponce
Galardonado actor, cantautor, compositor y celebridad de la TV, el multifacético Carlos Ponce ha podido disfrutar una gloriosa carrera en la industria del entretenimiento. Nacido en Santurce, Puerto Rico, Carlos debutó en la actuación a la edad de seis años. Desde entonces ha protagonizado numerosas producciones en la pantalla chica y el cine en su natal Puerto Rico, México y Estados Unidos. El versátil actor también es reconocido por personajes dramáticos en telenovelas latinas como Silvana Sin Lana y Sentimientos Ajenos, papeles en la comedia en películas como Couples Retreat y papeles recurrentes en series como 7th Heaven y Beverly Hills 90210. Ponce también se ha desempeñado exitosamente como actor vocal, aportando sus habilidades vocales en películas como Río y La Era de Hielo: Choque de Mundos. 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1284074/Spanish_Broadcasting.jpg

 

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.