Pizza Hut International celebra su icónica Original Pan® Pizza

PLANO, Texas, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La década de 1980 nos trajo muchos íconos, pero ninguno más memorable y rebosante de queso que la tantas veces copiada pero nunca igualada Original Pan Pizza de Pizza Hut. Este platillo cambió para siempre la experiencia a la hora de comer pizza, y luego de 40 años sigue superando las expectativas como la pizza más gratificante y deliciosa. Pizza Hut ha decidido honrar a este icono y celebrarlo en sus 55 mercados globales, al declarar a octubre como mes mundial de la pizza…

PLANO, Texas, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La década de 1980 nos trajo muchos íconos, pero ninguno más memorable y rebosante de queso que la tantas veces copiada pero nunca igualada Original Pan Pizza de Pizza Hut. Este platillo cambió para siempre la experiencia a la hora de comer pizza, y luego de 40 años sigue superando las expectativas como la pizza más gratificante y deliciosa. Pizza Hut ha decidido honrar a este icono y celebrarlo en sus 55 mercados globales, al declarar a octubre como mes mundial de la pizza y proponer ofertas especiales para los fanáticos de todo el mundo.

La celebración destacará la evolución del icónico platillo, así como la historia del eslogan «now that’s delivering» («¡esto es una entrega!»), que habla de su alcance global, accesibilidad y compromiso para lograr que sea más fácil que todos obtengan lo que quieren. La campaña centrada en lo digital cumple la promesa de que la pizza de sartén es la satisfacción más grande y que Pizza Hut International ofrece la experiencia más satisfactoria en cualquier lugar y en cualquier momento. 

Conozca el comunicado de prensa interactivo para canales múltiples aquí:

https://www.multivu.com/players/English/8771351-pizza-hut-the-original-pan-the-ultimate-in-satisfaction/

«Nadie ama la pizza más que nosotros. Y hasta el día de hoy, no hay nada más satisfactorio ni unificador que ese primer y delicioso bocado», explicó Vipul Chawla, presidente de Pizza Hut International. «La entrega de felicidad accesible es algo que está en nuestro ADN. Pensamos constantemente en el segundo platillo: opciones para el menú más grandes, mejores y más innovadoras que ayuden a unir al mundo, de a una sartén a la vez».

Desde 1958, Pizza Hut se ha propuesto preparar sus productos con los mejores ingredientes, sin sacrificar nunca el sabor ni tomar atajos. Hoy, al reconocer que los consumidores desean más de su experiencia degustativa, Pizza Hut ofrece nuevas maneras de ser icónicos al adaptarse a la cultura, mantenerse originales y contribuir al bien común.

«Pizza Hut nunca ha perdido la pasión o el gusto por lo que inspiró a la Original Pan Pizza en 1980», afirmó Ana Maria Rodriguez, directora de innovación y calidad de los alimentos, Pizza Hut International. «Nuestra comida y nuestros clientes son siempre la prioridad. Desde que nuestro producto más clásico debutó hace 40 años, nos hemos mantenido siempre jóvenes y mirando al futuro, analizando ideas de todo el mundo para seguir cumpliendo con cada pizza de sartén».

El aniversario de Pizza Hut ofrece regalos para los fanáticos mundiales, ofertas especiales y más.

Para mantenerse al tanto visite www.pizzahut.com o siga los canales sociales de Pizza Hut de su región.

Acerca de Pizza Hut®

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1284371/Pizza_Hut_International_Logo.jpg

FUENTE Pizza Hut International