J. Mario Molina, médico y director ejecutivo de atención en salud, lanza la plataforma digital votercare.org para informar al público sobre la situación sanitaria

WASHINGTON, 8 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El día de hoy, J. Mario Molina, médico y ex director ejecutivo de Molina Healthcare, una compañía Fortune 150, anunció el lanzamiento de la nueva plataforma en línea votercare.org, que busca informar a los votantes sobre la situación sanitaria.  La realidad de la pandemia durante este período electoral ha cambiado el panorama político y ha convertido la atención sanitaria en un aspecto de especial interés para muchos…

WASHINGTON, 8 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El día de hoy, J. Mario Molina, médico y ex director ejecutivo de Molina Healthcare, una compañía Fortune 150, anunció el lanzamiento de la nueva plataforma en línea votercare.org, que busca informar a los votantes sobre la situación sanitaria.  La realidad de la pandemia durante este período electoral ha cambiado el panorama político y ha convertido la atención sanitaria en un aspecto de especial interés para muchos votantes.

Votercare.org es una iniciativa basada en hechos para compartir verdades acerca de los riesgos reales para la salud asociados a la COVID-19, así como formas de cuidarse. El Dr. Molina declaró: «La información debe ser democratizada.  Esa es la razón por la que lanzamos votercare.org. Esta plataforma es para todas las personas». Además, las infecciones de COVID-19 y las tasas de mortalidad dejan ver que los latinos y las comunidades de color han sufrido de manera desproporcionada.  Todas las personas en los Estados Unidos necesitan tener acceso a la información y a la verdad acerca de cómo protegerse a sí mismas y a sus familias.

Consultado acerca de las comunidades en mayor riesgo durante la pandemia, agregó: «Queremos llegar en especial a votantes latinos y multiculturales para recalcarles la importancia de su realidad sanitaria en estas elecciones y compartirles la realidad acerca de la perversión de las políticas, el abuso de poder, la desinformación y el mal manejo de la epidemia causada por la COVID-19 perpetrados por la administración Trump, y ayudaremos a informar a los votantes en general acerca del estado del sistema de salud en los Estados Unidos».

«Queremos asegurar que exista información veraz y confiable disponible, de tal manera que nuestras comunidades puedan comprender las formas en que las afectan directamente las políticas y estas situaciones.  En términos generales, queremos que los votantes sepan que su voto es importante y que su voz debe ser escuchada, por el bien de las vidas y el sustento de sus familias y sus comunidades».

Votercare.org también tiene presencia en redes sociales en diferentes plataformas como Twitter, Facebook e Instagram.

Para obtener más información, por favor visite: www.votercare.org

Acerca de Votercare.org

Votercare.org estará comunicando los hechos a los votantes. Es una plataforma que comparte la verdad acerca de los riesgos reales para la salud asociados a la COVID-19, así como formas de cuidarse.  Les presentará a los votantes la realidad acerca de la perversión de las políticas, el abuso de poder, la desinformación y el mal manejo de la epidemia causada por la COVID-19 perpetrados por la administración Trump y ayudará a informar a los votantes en general acerca del estado del sistema de salud en los Estados Unidos. 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1309366/VoterCare_Logo.jpg  

FUENTE VoterCare