Free TV disponible en la plataforma Roku Latinoamérica

SAN JUAN, Puerto Rico, 9 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Olympusat International, LLC, una empresa de medios de clase mundial con una cartera multiplataforma de rápido crecimiento, especializada en la producción, distribución y comercialización de contenido HD de alta calidad para televisión de difusión, MVPDs y plataformas OTT en el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina, anunció que la aplicación Free TV, el servicio de video a la carta sustentado en publicidad AVOD (Advertising Video on…

SAN JUAN, Puerto Rico, 9 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Olympusat International, LLC, una empresa de medios de clase mundial con una cartera multiplataforma de rápido crecimiento, especializada en la producción, distribución y comercialización de contenido HD de alta calidad para televisión de difusión, MVPDs y plataformas OTT en el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina, anunció que la aplicación Free TV, el servicio de video a la carta sustentado en publicidad AVOD (Advertising Video on Demand), se encuentra disponible en la plataforma Roku para la audiencia de Latinoamérica. 

Olympusat International anunció que la aplicación Free TV se encuentra disponible en la plataforma Roku Latinoamérica.

«Estamos emocionados de anunciar esta histórica alianza. La disponibilidad de Free TV en la plataforma Roku abre la posibilidad a millones de usuarios en Latinoamérica a un mundo de miles de horas de exclusivo entretenimiento de primera clase internacional,» dijo Victor Montilla, presidente de Olympusat Internacional LLC.

El nuevo acuerdo de distribución ofrece a los usuarios de Roku la oportunidad de disfrutar más de 5.000 horas de conocidas producciones internacionales, incluyendo entre 800 y 1.000 horas mensuales de contenido doblado al español, alternado con 200 horas de programación proveniente de México, España y del resto de Latinoamérica.

Hoy, la audiencia de Roku tiene acceso de forma gratuita a algunas de la super producciones internacionales dobladas al español entre las que se encuentran:

La Francotiradora: La historia de acción sobre la más exitosa francotiradora conocida por la sociedad de los últimos tiempos.

El Gigante de Piedra: El cuento imaginario de un niño que logra viajar, miles de años hacia el pasado, gracias a un misterioso portal.

La Reina Roja: La crónica de misterio y drama que rodean las vivencias de una famosa modelo rusa, conocida como el arma letal del Kremlin.

Universo Marcial: Un hombre se vuelve aprendiz en el arte del cultivo, empieza a viajar para mejorar sus destrezas y conoce e involucra con dos mujeres.

Vuelo Nocturno: un relato sobre cómo un plan terrorista puede ser armado por la persona que se sienta detrás del pasajero involucrado en un asesinato. 

Free TV puede bajarse gratuitamente de la tienda de canales de Roku en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Acerca Olympusat International, LLC

Olympusat International, LLC es una empresa de medios de clase mundial con una cartera multiplataforma de rápido crecimiento, especializada en la producción, distribución y comercialización de contenido HD de alta calidad para televisión de difusión, MVPDs y plataformas OTT en el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina. La compañía está integrada por varios equipos de profesionales con amplia experiencia en medios digitales y distribución que sirven a los mejores actores en las industrias del entretenimiento y los medios de comunicación. Las iniciativas de contenido están respaldadas por casi 10.000 horas de títulos exclusivos y originales, incluidos clásicos restaurados que se entregan a través de una infraestructura global de ventas y distribución.  Olympusat International, LLC es una división de Olympusat Holdings con sede en los Estados Unidos.

Para conocer más acerca de Olympusat se invita a visitar Olympusat.com

Roku es una marca registrada de Roku, Inc.

Olympusat – Contacto de prensa:
Jesús Piñango
Director Sénior de Noticias
jesus@olympusat.com

FUENTE Olympusat International, LLC