South Reach Networks nombra a Kevin Rocks como nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing

MIAMI, 9 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — South Reach Networks (SRN), un proveedor de infraestructura para telecomunicaciones establecido en la Florida, que construye,…

MIAMI, 9 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — South Reach Networks (SRN), un proveedor de infraestructura para telecomunicaciones establecido en la Florida, que construye, posee y opera una red de área metropolitana y de larga distancia de fibra óptica, así como centros de datos con grado de operador, se complace en anunciar que ha nombrado a Kevin Rocks como su nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing. Bajo la dirección del presidente Michael Sevret, Rocks será responsable de liderar la planeación y ejecución de las ventas globales, las campañas de marketing y las iniciativas de gestión de relaciones con los clientes de SRN.

Rocks cuenta con más de 25 años de amplia experiencia como líder de ventas y de marketing a nivel global en la industria de las telecomunicaciones, esto incluye experiencia directa en operadores internacionales de telecomunicaciones con enfoque en la fibra oscura, Ethernet y conectividad de centros de datos. Estará a cargo del liderazgo de las ventas y de encabezar las iniciativas de desarrollo del crecimiento enfocadas en el ROI (retorno de la inversión) para SRN, igualmente proveerá un canal de entrada global para Latinoamérica y los Estados Unidos a través de un centro de datos empresarial con grado de operador en Miami, así como un acceso directo por fibra en red a múltiples puntos de aterrizaje de cable submarino y centros de datos. En el cargo más reciente que ejerció Rocks antes de SRN, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing para Cleareon Fiber Networks. Antes de unirse a Cleareon, Kevin fue el director ejecutivo y cofundador de Pangaea Networks, un proveedor de servicios basados en metro Ethernet en la ciudad de Nueva York.

«Kevin es un líder y estratega empresarial destacado, estamos muy emocionados de darle la bienvenida a South Reach Networks», declaró Sevret. «Su excepcional experiencia en la industria, junto con su habilidad para negociar y cerrar contratos de utilidad con gran valor y a largo plazo, y sus habilidades para acelerar procesos de incorporación de operadores, son solo algunas de las múltiples razones por las que él es un engranaje perfecto en nuestra compañía. Estoy muy entusiasmado de trabajar con Kevin, un líder comercial natural y práctico, con quien daremos continuidad al impulso comercial que traemos y quien potenciará nuestra estrategia de crecimiento».

Antes de fundar Pangaea, Rocks fue gerente para el International Carrier Group en Looking Glass Networks, que ahora forma parte de Level 3 Communications. Su experiencia incluye la negociación y cierre de multimillonarios contratos de servicios para algunos de los operadores más grandes del mundo, tanto para fibra oscura como de servicios de fibra encendida. Antes de Looking Glass Networks, Rocks desempeñó varios cargos en ventas y administrativos en Sphera Optical Networks y Global Crossing. Ha sido entrevistado por Telx, TMC.net, Telephony Online y Fat Pipe para exponer sus ideas en torno al acceso a todas las cosas locales y el metro Ethernet. Tiene un título profesional en Geografía de la State University College en Buffalo, Nueva York.

«Para mi es un honor unirme al equipo de South Reach Networks y empezar este emocionante nuevo capítulo de mi carrera en telecomunicaciones. A través de los años he contribuido para crear y promocionar desde cero soluciones en telecomunicaciones únicas y altamente competitivas. Ahora me enfocaré particularmente en atraer y hacer crecer una base de clientes excepcional y multinacional aquí en la región sureste de los Estados Unidos», comentó Rocks. «Estoy ansioso por empezar a trabajar con el increíble equipo de SRN, explotando mi liderazgo en ventas, agudeza en marketing y capacidad de identificar nuevas oportunidades para generar ingresos, mientras agregamos valor a través de las poderosas soluciones en infraestructura para telecomunicaciones que ofrece SRN».

Para obtener más información sobre South Reach Networks, visite https://SRNetworks.net.

Acerca de South Reach Networks 

South Reach Networks es un proveedor de infraestructura de telecomunicaciones establecido en la Florida. South Reach Networks construye, posee y opera su red de fibra óptica de área metropolitana y de larga distancia. Con vías directas hacia su grado de operador y centros de datos neutrales, la sólida red se extiende por más de 400 millas a lo largo de la costa este de la Florida. South Reach Networks ofrece a sus clientes accesos globales y domésticos a su ecosistema en expansión constante de proveedores y operadores submarinos, empresariales y móviles.  Visite https://SRNetworks.net para obtener más información.   

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1012326/South_Reach_Networks_Logo.jpg

FUENTE South Reach Networks