Goya anuncia una expansión de capacidad de fabricación y distribución de $80 millones en sus instalaciones de Brookshire, Texas

BROOKSHIRE, Texas, 13 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la empresa de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, se enorgullece de anunciar una expansión de su planta de fabricación y distribución de Brookshire, Texas de $80 millones. La expansión incluye la compra de nuevos equipos de última generación de procesamiento de alimentos los que permitirán a la empresa duplicar su capacidad de producción para…

BROOKSHIRE, Texas, 13 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la empresa de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, se enorgullece de anunciar una expansión de su planta de fabricación y distribución de Brookshire, Texas de $80 millones. La expansión incluye la compra de nuevos equipos de última generación de procesamiento de alimentos los que permitirán a la empresa duplicar su capacidad de producción para así satisfacer la creciente demanda de sus consumidores.

«Goya se compromete a satisfacer la creciente demanda de nuestros productos por parte de todos los consumidores en los Estados Unidos y en el extranjero. Estamos agradecidos por el apoyo abrumador a la marca Goya y tenemos la suerte de poder retribuir a las comunidades de todo el mundo donando millones de libras de alimentos a través de nuestro programa Goya Gives», dijo Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya Foods.

Esta inversión respalda la producción de la línea de productos auténticos, nutritivos y de alta calidad de Goya, incluida la oferta ampliada de productos orgánicos de la empresa.

La instalación de Goya en Texas, que se encuentra en una granja de 130 acres, ha servido como el centro principal para la fabricación y distribución de productos Goya en el oeste y ofrece acceso clave a una fuerza laboral calificada, un clima empresarial favorable, transporte de ferrocarriles y una plataforma de lanzamiento para la exportación global.

Para obtener más información sobre Goya Gives, visite: www.goya.com

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa, y distribuye más de 2,500 productos de alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

Para más información contacte a:
Natalie J. Maniscalco
845.659.6506 / natalie@retromedianyc.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1153368/GOYA_Logo.jpg

FUENTE Goya Foods, Inc.