Budweiser celebra el emotivo recorrido de Halsey para alcanzar la fama en su última campaña mundial, «Be A King»

NUEVA YORK, 14 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Budweiser anuncia su colaboración con la cantante y compositora con múltiples discos de platino, nominada al Grammy y activista social, Halsey, al revelar una nueva película titulada: «<a target="_blank"…

NUEVA YORK, 14 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Budweiser anuncia su colaboración con la cantante y compositora con múltiples discos de platino, nominada al Grammy y activista social, Halsey, al revelar una nueva película titulada: «Make Your Name – Be a King«. La talentosa estrella de reconocimiento mundial protagoniza esta película que destaca la increíble historia de autoconfianza que inició como Ashley Frangipane, una adolescente de Nueva Jersey, para luego convertirse en la galardonada compositora Halsey. Impulsada por su ambición, la película muestra el recorrido para superar la adversidad al encontrar inspiración tanto para su música como para su nombre artístico.

«Make Your Name – Be a King» sigue la transformación de Ashley a Halsey, y lleva al espectador a un viaje emotivo en su implacable búsqueda del camino a la fama. Por medio de poesía nunca antes escuchada, Halsey describe la manera en que Ashley encontró inspiración en sus viajes de metro diarios y finalmente tomó su nombre artístico de la parada de la estación Halsey del metro de la Ciudad de Nueva York.  Armada solo con su determinación, sus sueños y una pluma, la actitud y confianza en sí misma de Halsey la llevaron a avanzar y encontrar el éxito hasta ser coronada como Majestad mundial de la música.

«Me sentí muy honrada de que Budweiser considerara que mi historia era lo suficientemente cautivadora como para recrearla con tanto detalle. A menudo sentí que la ciudad de Nueva York era mi reino. Mis días de estar escondida escribiendo música en los recovecos de Nueva York a menudo se sentían vacíos y sin esperanza, pero tenían el tinte de la fantasía de un día salir a explorarlo todo y dominarlo a mi manera. Escribí canciones en el metro que luego interpreté en el Madison Square Garden con localidades agotadas, y en ese momento verdaderamente me sentí como una reina, en esta ciudad que solía parecerme inalcanzable», dijo Halsey. «Escribí el poema que acompaña a la película para decirle a mi yo más joven que guarde toda su furia y entusiasmo y confusión porque un día, en ese escenario del MSG, lo sentiría explotar y salir de mí en un estallido. Finalmente sería reina en la ciudad donde me di a conocer».

Como parte de la campaña mundial, Budweiser y Halsey están colaborando con artículos de edición limitada. Diseñada por Halsey y su equipo, la colección de ropa anima a los fanáticos a celebrar la mentalidad de la Realeza. Los fanáticos pueden pedir su colección por adelantado en halseymusicstore.com, donde todas las ganancias irán a la National Alliance to End Homelessness.

«Budweiser está enfocada en celebrar historias de ambición que inspiren a nuestros consumidores a dar un paso al frente y Convertirse en parte de la Realeza. Esta actitud con la vida ha formado parte de Budweiser desde que Adolphus Busch llegó a los EE. UU. con el sueño de crear al Rey de las Cervezas», dijo Steve Arkley, vicepresidente global de Budweiser. «Halsey personifica esta misma confianza en uno mismo con una historia real increíble acerca de superar los desafíos para alcanzar la fama».

Halsey también presentó una poesía hablada original llamada «Becoming a King» que comparte su potente perspectiva sobre «encontrar su motivación en las luces y su nombre en las señales». 

La colaboración se inició con el concierto de Halsey en ocasión del Super Bowl en el hotel BUDX de Miami, y sigue los pasos de las colaboraciones recientes de Budweiser con Sergio Ramos y Lionel Messi.

Para más información sobre la colaboración de Budweiser con Halsey siga a Budweiser en Twitter, Instagram y Facebook.

Sobre Anheuser-Busch InBev y Budweiser
Anheuser-Busch InBev es una empresa que cotiza en la bolsa (Euronext: ABI) con sede en Leuven, Bélgica, con cotizaciones secundarias en las bolsas de México (MEXBOL: ANB) y Sudáfrica (JSE: ANH), y con Recibos de Depósito Americanos (ADR) en la bolsa de Nueva York (NYSE: BUD). Nuestro sueño es reunir a las personas para tener un mundo mejor. La cerveza, la red social original, ha reunido a las personas durante miles de años. Estamos comprometidos en dar forma a grandes marcas que perduren en el tiempo, y a elaborar las mejores cervezas con ingredientes naturales de la más alta calidad. Nuestra diversa cartera incluye más de 500 marcas de cerveza incluyendo marcas mundiales como Budweiser®, Corona® y Stella Artois®; marcas presentes en diversos países como Beck’s®, Hoegaarden®, Leffe® y Michelob Ultra®; y líderes locales como Aguila®, Antarctica®, Bud Light®, Brahma®, Cass®, Castle®, Castle Lite®, Cristal®, Harbin®, Jupiler®, Modelo Especial®, Quilmes®, Victoria®, Sedrin® y Skol®. Nuestro legado en la elaboración de cervezas tiene su origen hace más de 600 años, y abarca distintos continentes y generaciones. Desde nuestras raíces europeas en la cervecería Den Hoorn en Leuven, Bélgica. Hasta el espíritu pionero de la cervecería Anheuser & Co en San Luis, Estados Unidos. O la creación de la Castle Brewery en Sudáfrica durante la fiebre del oro de Johannesburgo. O Bohemia, la primera cervecería de Brasil. Con diversidad geográfica y una exposición equilibrada en mercados desarrollados y en desarrollo, contamos con la suma de las fortalezas de aproximadamente 170.000 empleados en casi 50 países de todo el mundo. En 2019, AB InBev registró ingresos por 52.300 millones de dólares (excluyendo empresas conjuntas y asociadas).

Budweiser, el Rey de las Cervezas, es una cerveza ligera de estilo americano fresca, sabrosa y de cuerpo medio. Elaborada con la mejor malta cebada y una mezcla de variedades de lúpulos de primera calidad, Budweiser es un símbolo de optimismo y celebración que se puede disfrutar en más de 60 países de todo el mundo,  con una marca que ha asumido el compromiso de elaborar cada Budweiser con un 100 % de energía renovable para 2025. 

Para consultas de los medios, contactar a: 

Alison Brod Marketing + Comunicaciones
BudGlobal@alisonbrodmc.com
(212) 230-1800

AB InBev / Budweiser:
Fallon Buckelew
Fallon.Buckelew@ab-inbev.com
(310) 592-6319

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1311313/Budweiser_HALSEY_PORTRAIT.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1168160/Budweiser_Logo.jpg

FUENTE Budweiser