Empresa tecnológica Prospector brinda acceso revolucionario a la industria minera mediante una nueva plataforma gratuita de búsqueda

FORT LAUDERDALE, Florida, 14 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Prospector, un motor de búsqueda para la industria minera, ha lanzado un nuevo sitio web que brinda opciones de búsqueda más avanzadas y gratuitas para su revolucionaria…

FORT LAUDERDALE, Florida, 14 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Prospector, un motor de búsqueda para la industria minera, ha lanzado un nuevo sitio web que brinda opciones de búsqueda más avanzadas y gratuitas para su revolucionaria plataforma, que incluye más información y características avanzadas para la búsqueda a través de un porcentaje de miles de informes técnicos de minería (43-101) accesibles a través de su portal. La compañía, subsidiaria de propiedad absoluta de la compañía de inversiones mineras Analog Gold, cree que este nuevo sitio ofrece un panorama general lo que los suscriptores pueden encontrar en el portal de Prospector.

https://mma.prnewswire.com/media/1224399/Prospector_3D_Lockup.jpg

Prospector  es una plataforma tecnológica habilitada con IA que se creó para modernizar la forma en que los inversionistas e investigadores buscan y acceden a información relacionada con la minería. Prospector extrae datos de diferentes bolsas de valores públicas como TMX Datalinx, que opera en la Bolsa de Valores de Toronto y representa casi el 50 % de los proyectos de minería que cotizan en bolsa a nivel global.

El nuevo sitio web presenta una búsqueda avanzada y multireferencial que permite al usuario buscar dinámicamente entre los informes 43-101. Para tener un acceso completo a los resúmenes de informes y avances potenciados por inteligencia artificial, los usuarios pueden comenzar una prueba gratuita para «desbloquear» todas las funciones del portal. En ambos, su nuevo sitio de interfaz y el portal mismo, los usuarios pueden buscar por tipo de mineral, país, estimación de recursos, compañía, entre otros.

Además de la nueva función de búsqueda dinámica, hay nuevo contenido en la presencia de Prospector en los medios, incluido un anticipo de la próxima serie de podcasts «On The Rocks», presentado por la fundadora de Prospector, Emily King. También hay una nueva sección centrada en sostenibilidad sobre la forma en que Prospector puede ayudar a los usuarios a identificar información medioambiental, social y gubernamental (ESG en inglés) sobre proyectos mineros. Al ofrecer una experiencia única al usuario que simultáneamente brinda facilidad increíble y extraordinario detalle, el nuevo sitio web promete ayudar a Prospector a continuar atrayendo a nuevos inversionistas a la industria de la minería.

Haga clic aquí para visitar el nuevo sitio web de Prospector.

Acerca de Prospector

Prospector es una plataforma tecnológica habilitada con IA que se creó para modernizar la forma en que los inversionistas e investigadores buscan y acceden a información relacionada con la minería.  Fundada en 2020 por Emily King, experta mundial en minería, Prospector creó la primera base de datos digital de consulta con una interfaz fácil de navegar, que permite a cualquier persona acceder a información sobre la industria de la minería.  Prospector es una subsidiaria de propiedad absoluta de Analog Gold, compañía de inversión en minería. 

Para conocer más acerca de Prospector, visite prospectorportal.com o sígala en Twitter (@ProspectorAI) o LinkedIn.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la promoción de una oferta de compra. No debe haber venta alguna de estos títulos en ninguna jurisdicción en la cual dicha oferta, promoción o venta pudiera ser ilegal antes del registro o la calificación, según las leyes aplicables a títulos en dicha jurisdicción.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1224399/Prospector_3D_Lockup.jpg

 

FUENTE Prospector