Taiwan Excellence ayuda a empresas taiwanesas de iluminación y seguridad automotriz a ingresar al mercado estadounidense

TAIWAN, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Para ayudar a los fabricantes de piezas de automóviles taiwaneses a ingresar a la cadena de suministro de fabricación de automóviles de los Estados Unidos, Taiwan External Trade Development Council (TAITRA) recibió el encargo de la Oficina de Comercio Exterior de Taiwán para realizar en línea, un lanzamiento de productos de seguridad e iluminación automotriz denominado «Taiwan Excellence Auto Safety & Lighting Online Product Launch» para el mercado de EEUU a realizarse el 21…

TAIWAN, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Para ayudar a los fabricantes de piezas de automóviles taiwaneses a ingresar a la cadena de suministro de fabricación de automóviles de los Estados Unidos, Taiwan External Trade Development Council (TAITRA) recibió el encargo de la Oficina de Comercio Exterior de Taiwán para realizar en línea, un lanzamiento de productos de seguridad e iluminación automotriz denominado «Taiwan Excellence Auto Safety & Lighting Online Product Launch» para el mercado de EEUU a realizarse el 21 de octubre de 2020.

Cinco de las empresas más destacadas de Taiwán, incluidas Lucidity Enterprise, Chu Hong Oil Seals, Zealio Electronics, IEI Integration Corp. y WiseChip Semiconductor Inc. presentarán productos de última generación, que van desde soluciones de detección de fatiga del conductor y luces indicadoras de camiones, hasta sellado de aceite vital para sistemas de transmisión.

  • Lucidity Enterprise, el mayor fabricante de luces para tractores en Taiwán, presentará un nuevo producto: empaques para luces hechos de material plástico que se doblan y rebotan después de una colisión, reduciendo significativamente los daños.
  • Los módulos de iluminación inalámbricos de Zealio Electronics se han introducido con éxito en las cadenas de suministro de famosas firmas de vehículos eléctricos con ventajas como durabilidad excepcional, capacidad impermeable y falta de cableado.
  • C.H.O. anunciará un sistema de transmisión con sellos laberínticos que evitan la entrada de grava y reducen las fugas de aceite, que recibió órdenes de compra de los principales actores de los mercados occidentales.
  • IEI Integration Corp. presentará un sistema de detección de fatiga del conductor que utiliza sistemas de inteligencia artificial combinados con eHealth e Internet de los vehículos para detectar el estado del conductor en tiempo real y reducir la probabilidad de accidentes de tráfico.
  • WiseChip Semiconductor Inc., una empresa líder en módulos de pantalla en todo el mundo, anunciará pantallas de visualización automotriz con mejoras en la distorsión que se encuentran en las imágenes tradicionales basadas en proyecciones, lo que permite a los conductores leer claramente información como la velocidad, la presión de los neumáticos y la navegación.

Según el análisis de investigación realizado por Markets and Markets, se prevé que el mercado global de sistemas de seguridad de vehículos alcance los 169,400 millones de dólares en 2025. Los desarrollos del sistema global de control de seguridad de vehículos implican innovaciones tanto en el hardware como en el software del vehículo, así como el rendimiento de varios partes; especialmente en lo que respecta al aumento de la demanda de seguridad de los vehículos provocado por las empresas de vehículos eléctricos que tienden a la Internet de los vehículos. Las firmas aprobadas por Taiwan Excellence están lanzando una serie de productos de seguridad para vehículos para aprovechar esta colosal oportunidad comercial.

Esta transmisión en vivo del lanzamiento de productos en línea de excelencia de Taiwán comenzará a las 11 a.m. UTC-5 el 21 de octubre (12 de la medianoche, hora de Taipei). 12 del día hora de México. La liga para registrarse: https://forms.gle/SnP7Q9MMsDUGJCDz6

Contacto de prensa y solicitud de entrevistas
Luis Manuel López
luis@lraservices.com 
Of. (55) 6718 0978
Cel. (55) 2078 0874

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1314507/TAITRA.jpg

FUENTE Taiwan External Trade Development Council (TAITRA)