Domino’s® Listo para Recaudar Fondos para Los Niños de St. Jude Children’s Research Hospital®

ANN ARBOR, Mich., 19 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, Domino’s Pizza, Inc. (NYSE: DPZ), la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, da inicio a la campaña anual de recaudación de St. Jude Thanks and Giving® para beneficiar a St….

ANN ARBOR, Mich., 19 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, Domino’s Pizza, Inc. (NYSE: DPZ), la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, da inicio a la campaña anual de recaudación de St. Jude Thanks and Giving® para beneficiar a St. Jude Children’s Research Hospital®. La campaña, que durará once semanas hasta el 3 de enero 2021, es la 17ª campaña anual de Thanks and Giving en Domino’s.

Para ayudar a los niños de St. Jude, los clientes pueden agregar un donativo a sus pedidos – por teléfono, en las tiendas o en línea. Además de poder agregar un donativo de dólar entero, los clientes pueden elegir redondear el total de su pedido para donar el cambio a St. Jude.

«Miembros del equipo de franquicias y corporativo en tiendas a lo largo del país están esperando a dedicar el resto del año para recaudar fondos para los niños de St. Jude Children’s Research Hospital», comentó Ritch Allison, director ejecutivo de Domino’s. «Estamos encantados de unir fuerzas con nuestros clientes para apoyar a esta organización increíble en la lucha contra el cáncer infantil».

En septiembre, Domino’s anunció su compromiso para recaudar $100 millones en diez años para St. Jude. En honor al compromiso histórico, St. Jude dará el nombre de The Domino’s Village a su instalación devivienda más nueva. The Domino’s Village será un hogar, lejos de casa para las familias de los pacientes que ofrecerá un respiro tranquilo con espacios de sala, comedor y juegos para que las familias de los pacientes disfruten.

St. Jude brinda tratamiento a niños con cáncer, trastornos hematológicos y enfermedades relacionadas que amenazan la vida. Los avances que se logran en St. Jude son compartidos libremente para que cada niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos de todo el mundo pueden usar ese conocimiento para salvar a miles de niños alrededor del mundo. Además de alojamiento y comida, St. Jude cuenta con una escuela en el campus y muchos otros servicios para los pacientes y sus familias. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, porque ellos creen que la única preocupación de un padre debe ser ayudar a sus hijos a vivir.

Acerca de Domino’s Pizza ®
Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, como una empresa global que cuenta con más de 17,200 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $14.3 mil millones en 2019, con más de $7.0 mil millones en los Estados Unidos y cerca de $7.3 mil millones internacionalmente. En el tercer trimestre de 2020, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $3.7 mil millones, con más de $1.9 mil millones en Estados Unidos y casi $1.8 mil millones internacionalmente. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representan más del 98% de las tiendas de Domino’s hasta el fin del tercer trimestre de 2020. El énfasis en la innovación tecnológica contribuyó a que Domino’s realizará más de la mitad de sus ventas globales minoristas en 2019 a través de los canales digitales. En Estados Unidos, Domino’s generó más del 65% de ventas en 2019 a través de los canales digitales y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y más. En 2019, Domino’s anunció una asociación con Nuro para avanzar su exploración y prueba de entrega autónoma de pizza. A mediados de 2020, Domino’s lanzó una nueva manera de pedir órdenes para llevar sin contacto en todo el país a través de Domino’s Carside Delivery ™ , la cual pueden elegir los clientes al hacer un pedido online prepagado.

Pedidos – dominos.com
Información sobre la Compañía – biz.dominos.com 
Recursos de Medios – media.dominos.com

Por favor visita nuestro sitio biz.dominos.com para ver noticias, anuncios, presentaciones de inversionistas, reportes financieros y conferencias en línea.

Acera de St. Jude Children’s Research Hospital ®
St. Jude Children’s Research Hospital está liderando la manera en la que el mundo comprende, trata y cura el cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales. Su propósito es claro: Finding cures. Saving children® (Encontrando curas. Salvando niños). Es el único Centro Integral para el Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute) dedicado exclusivamente a los niños. Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a subir el índice de supervivencia general del cáncer infantil del 20 a más de un 80 por ciento desde que se inauguró el hospital hace más de 50 años. St. Jude no descansará hasta que ningún niño muera de cáncer. St. Jude comparte libremente los avances que logra, y cada niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos de todo el mundo pueden usar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, traslados, alojamiento ni alimentos – porque lo único que debe preocupar a una familia es ayudar a sus hijos a vivir. Únete a la misión de St. Jude visitando stjude.org, dándole like a St. Jude en Facebook, siguiendo St. Jude en Twitter, Instagram y TikTok, y suscribiéndote a su canal de YouTube.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1314545/StJude_Mobile_02_Screenshot2_Crop2.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/330435/dominos_pizza_new_logo.jpg

FUENTE Domino’s Pizza, Inc.