El nuevo libro de Giovanna Mussapp, Tormenta En Mi Ojo, Comarca De Zara Dalmacia, es la increíble historia de una familia, víctima del síndrome post traumático de la Guerra.

ATLANTA, 23 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Tormenta En Mi Ojo, Comarca De Zara Dalmacia, por Giovanna Mussapp de la editorial Page Publishing, nos trae la historia de una familia que vivió el terror de la Guerra y nos muestra las consecuencias de tales horrores en el núcleo familiar.

ATLANTA, 23 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Tormenta En Mi Ojo, Comarca De Zara Dalmacia, por Giovanna Mussapp de la editorial Page Publishing, nos trae la historia de una familia que vivió el terror de la Guerra y nos muestra las consecuencias de tales horrores en el núcleo familiar.

Cuando un cielo hermoso se convierte en infierno para darle cabida al terror.

Los niños sin ser culpables de nada, deben refugiar su vida y su mente inocente en una capsula del tiempo, para poder sobrevivir al ataque aéreo durante una guerra.

El preámbulo a la muerte mata la memoria infantil, pero en este caso sale a relucir por un milagro sobrenatural, una mente con memoria infantil extraordinaria, que hará estremecer al lector.

Lo delirante viene a ser la manera en que el humano puede convertirse en bueno o malo, en monstruo o en cordero.

Giovanna Mussapp, nació en 1941 en la Península Italiana de Zara Dalmacia. La familia emigró por cerca de cuatro años, huyendo de la Segunda Guerra Mundial. Por diez años, Giovanna prestó servicio como enfermera y asistente personal de un Oftalmólogo en Costa Rica. Vivió siete años en México, en donde hizo cursos intensivos a través de la Universidad a Distancia Mi Corte. Establecida luego en Costa Rica, trabajó en la Agencia de Publicidad Markom y La Promotora. Confeccionó su propio método de Diseño de la Moda, y dio conferencias y cursos sobre Diseño Industrial de la moda. Dedicó su vida a su hija, teniendo en cuenta que el amor maternal bien dado, rinde sus frutos indudablemente. Actualmente tiene otros libros en ciernes.

Para los lectores que deseen experimentar esta intensa e interesante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Tormenta En Mi Ojo, Comarca De Zara Dalmacia en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1318541/Giovanna_Mussapp.jpg

FUENTE Page Publishing