La más reciente obra publicada de la autora Marisol de la Caridad García De Corte, En el umbral del Shaddai, muestra un compendio de poemas donde el clamor a Dios nos muestra el camino a la redención.

HIALEAH, Fla., 23 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro En el umbral del Shaddai, escrito por la autora Marisol de la Caridad García De Corte, y publicado por la editorial Page Publishing, se presenta bajo un compendio de poemas que nos dejan una enseñanza celestial, muestra el llamado divino a todos aquellos que se sientan abandonados y hayan perdido el rumbo en su peregrinar por la vida.

<div class="PRN_ImbeddedAssetReference"…

HIALEAH, Fla., 23 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro En el umbral del Shaddai, escrito por la autora Marisol de la Caridad García De Corte, y publicado por la editorial Page Publishing, se presenta bajo un compendio de poemas que nos dejan una enseñanza celestial, muestra el llamado divino a todos aquellos que se sientan abandonados y hayan perdido el rumbo en su peregrinar por la vida.

En el umbral del Shaddai, es una obra escrita por la mano de la autora Marisol de la Caridad García De Corte, nacida Morón, Cuba, el 28 de febrero de 1969. Durante su infancia, adolescencia y primeros años de adulta vivió en el municipio Chambas de la provincia de Ciego de Ávila, Cuba. En el año 2017 se traslada a Estados Unidos con su hijo menor y su esposo. Graduada de Bibliotecología y Licenciada en Estudios Socioculturales, posee dos postgrados de Literatura cubana e hispanoamericana, se ha desempeñado como profesora de Historia, Literatura y español en la Secundaria Básica e Institutos de Enseñanza Media de su municipio. También ocupó la plaza de Especialista de Literatura en la Casa de Cultura «Alejo Carpentier» del municipio antes mencionado por más de diez años. Escritora, narradora, investigadora, compositora musical y creadora infantil, ha publicado cuatro libros en Cuba, su país natal, bajo los títulos: Arrecife, Más allá del silencio, Selva de máscara y Condición del polvo, todos editados por Ediciones Ávila; además de un binomio autoral sobre la décima que fue publicado en México por el Frente de Afirmación Hispanista en el año 2003. En su país de origen ha recibido varios premios y lauros en concursos nacionales y provinciales, entre ellos premio en el concurso Nacional «Ala Décima». Ha sido invitada a diferentes provincias durante el desarrollo de la Feria Internacional del Libro como reconocimiento a su labor literaria y para la presentación y promoción de sus obras; además, ha sido jurado en varios concursos y eventos de literatura, estuvo a cargo del Taller de Creación y Apreciación Literaria de su municipio durante 12 años. Investigadora social y cultural, posee varios trabajos sobre la décima y sus orígenes, actualmente conserva inéditos varios libros de diferentes temas y formatos. Marisol de la Caridad García De Corte es una escritora que ama la Literatura y no solo escrita sino también oral y nutre su vida de ella como fuente inagotable de riqueza.

La autora de esta extraordinaria obra literaria, Marisol de la Caridad García De Corte, nos comenta un poco acerca de la misma: «En el umbral del Shaddai es un libro que refleja en sus poesías las hondas desgarraduras e infinitos tropiezos del ser humano. En los tres capítulos que lo forman, su autora clama a Dios en una plegaria infatigable por el perdón para todos los que arrepentidos de corazón vengan a Él, es un canto de reflexión mostrando la luz del evangelio a través de las citas bíblicas que aparecen en sus poemas. En la lectura de estos versos podemos encontrar un mensaje de salvación a través de la única vía o sendero posible. Este libro es un llamado a quienes están cansados de un largo peregrinar sin respuestas a ninguna de sus preguntas, a aquellos que buscan desesperadamente una salida. Esta obra es una invitación a cruzar el umbral de esa puerta que es amor para llegar a los brazos eternos del Padre; el Shaddai (Todopoderoso). En sus páginas, donde se entrelazan la rima y la oración, nos ratifica: solo Cristo es la respuesta; Él es el camino, la verdad y la vida. Cristo es esa puerta».

Para las personas que gustan de una lectura agradable, donde, basados en la fe y junto a las enseñanzas dejadas en la Biblia, se logran dar entendimiento y rumbo a nuestras vidas para alcanzar a ser mejores personas; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de En el umbral del Shaddai en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1318554/Marisol_de_la_Caridad_Garc__a_De_Corte.jpg

FUENTE Page Publishing