La pickup POER de GWM presenta transmisión 8AT en lanzamiento mundial

Este próximo lanzamiento impulsa a GWM en su estrategia de internacionalización

PEKÍN, 26 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — GWM (601633.SS/02333.HK), reconocido fabricante de SUV y pickups, está entrando en el mercado convencional internacional de camionetas pickup con el lanzamiento de su pickup POER en el cuarto trimestre de este año; también con el objetivo de renovar la imagen de la marca con esta pickup segura e inteligente. Sus funciones de seguridad inteligentes no solo representan la visión de futuro de GWM en cuanto a la…

Este próximo lanzamiento impulsa a GWM en su estrategia de internacionalización

PEKÍN, 26 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — GWM (601633.SS/02333.HK), reconocido fabricante de SUV y pickups, está entrando en el mercado convencional internacional de camionetas pickup con el lanzamiento de su pickup POER en el cuarto trimestre de este año; también con el objetivo de renovar la imagen de la marca con esta pickup segura e inteligente. Sus funciones de seguridad inteligentes no solo representan la visión de futuro de GWM en cuanto a la tendencia de desarrollo de la tecnología de la industria automotriz y la posición en perspectiva de la investigación y el desarrollo, sino que también demuestra su fortaleza innovadora en los modelos pickup y un nuevo paso firme en la estrategia de internacionalización.

La primera transmisión 8AT aumenta la competitividad y la imagen de la marca

GWM ha revelado la combinación del tren de potencia de su pickup POER para el extranjero, que estará equipada de la misma manera que en China. Se encuentra disponible con motor a gasolina 2.0L y motor diésel 2.0L, así como en transmisión de 6MT y 8AT, para satisfacer las distintas necesidades de una amplia gama de clientes. La POER es la primera pickup china que cuenta con transmisión 8AT, con una palanca de cambios más suave y velocidad de respuesta más rápida. Con suministros del mundialmente famoso fabricante de partes de automóviles ZF Friedrichshafen AG, la incorporación de una transmisión automática es particularmente importante para los mercados internacionales. De este modo, el modelo 8AT no solo aumenta la competitividad de GWM, sino que además abre el camino para entrar a más segmentos del mercado. Más aún, la transmisión 8AT complementa las ventajas de seguridad inteligente de la POER, impulsando el cambio de imagen de GWM y remodelando la percepción del consumidor respecto de la marca.

La plataforma de tecnología de GWM potencia la adaptabilidad global del producto

La POER se construye en la plataforma P71 de GWM, que diseña automóviles pensando en la seguridad, la inteligencia, el peso ligero, el espacio y la adaptación. Puede diseñar cientos de modelos de vehículos de diferentes tamaños, potencia y transmisión, según las necesidades. Sobre la base de estándares globales para los mercados internacionales, la plataforma P71 impulsa la competitividad central de la pickup POER.

Importador líder de pickups de China

En septiembre, GWM exportó 2.470 pickups, un aumento de un 60 % intermensual y de un 47 % interanual. Demostrando una resiliencia importante, GWM ha continuado recuperándose y liderando las exportaciones de pickups en China. Entre enero y septiembre de este año, GWM exportó 11.648 pickups, con lo cual mantuvo su posición como el mayor exportador de pickups de China durante 22 años consecutivos, siendo el exportador N° 1 de China a 45 países en el mundo. GWM está ingresando a una nueva era, ya que el lanzamiento de la POER aporta un gran ímpetu renovado para el crecimiento.

FUENTE GWM