SUV superinteligente de Human Horizons se lanzará el primer semestre de 2021

YANCHENG, China, 30 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La empresa líder china en movilidad inteligente e investigación de conducción autónoma, Human Horizons, anunció que los primeros modelos de preproducción del súper SUV HiPhi X han comenzado a rodar fuera de la línea de montaje de fábrica utilizando su tecnología AVP. HiPhi X fue presentado oficialmente en el Beijing Auto Show 2020 como el primer vehículo de conducción autónomo del mundo en utilizar tecnologías de vehículo para todo (V2X) habilitados para 5G….

YANCHENG, China, 30 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La empresa líder china en movilidad inteligente e investigación de conducción autónoma, Human Horizons, anunció que los primeros modelos de preproducción del súper SUV HiPhi X han comenzado a rodar fuera de la línea de montaje de fábrica utilizando su tecnología AVP. HiPhi X fue presentado oficialmente en el Beijing Auto Show 2020 como el primer vehículo de conducción autónomo del mundo en utilizar tecnologías de vehículo para todo (V2X) habilitados para 5G. Combina innovación técnica de vanguardia con lujo de primera clase. Las entregas de HiPhi X comenzarán en el primer semestre de 2021.

Finished vehicles are able to automatically drive themselves from the production line to designated delivery areas, allowing for completely unmanned transfer and pickup.

Una de las características definitorias del HiPhi X es la tecnología incorporada de Estacionamiento Autónomo de Nivel 4 (AVP, Autonomous Valet Parking) que permite aparcar inteligentemente y convocar en áreas soportadas. Durante la producción, esta tecnología resulta muy útil ya que los vehículos terminados son capaces de conducirse automáticamente desde la línea de producción a las áreas de entrega designadas, lo que permite la transferencia y recogida completamente no tripuladas. Esta funcionalidad revoluciona la fabricación automóvil tradicional, lo que conduce a una línea de producción más segura, limpia y eficiente.

Para la fabricación del HiPhi X, Human Horizons ha desarrollado una línea de producción de carrocería dinámica que proporciona una producción totalmente automatizada y flexible. El cuerpo del vehículo se une mediante soldadura por puntos adaptable, tornillos de perforación de flujo (FDS) y remaches autoperforados (SPR) como los utilizados en la industria de la aviación. Estas tecnologías de unión combinadas con adhesivos y selladores de clase mundial garantizan que los materiales de acero y aluminio se combinen para lograr una estanqueidad completa del aire y el agua, así como un cuerpo más estable y duradero. El proceso de producción está totalmente automatizado y consume significativamente menos energía.

Through a dedication to optimizing and automating the entire production and business process, Human Horizons are moving ever closer to realizing their goal of a mass-produced smart super-SUV, the HiPhi X.

De acuerdo con el espíritu de producción respetuoso con el medio ambiente de la empresa, la pintura del HiPhi X también está totalmente automatizada. El HiPhi X utiliza la tecnología de pintura automática de última generación proporcionada por el Grupo Alemán Dürr para recubrir todas las superficies interiores y externas utilizando robots. Esto crea un acabado que rivaliza con otros coches de lujo como Porsche. Dentro del área de pulverización no tripulada, la fábrica también adopta aire circulante, niebla seca, adsorción rotativa, oxidantes térmicos regenerativos (RTO) y otras tecnologías de clase mundial para reducir aún más el consumo de energía y reducir la emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV). Al hacerlo, el HiPhi X cumple con los requisitos incluso de los estándares internacionales más estrictos para crear una planta de fabricación más respetuosa con el medio ambiente.

A medida que el comercio minorista inteligente continúa desarrollando y presionando los procesos de negocio tradicionales, Human Horizons ha invertido en un sistema digital completo que une los procesos en línea y fuera de línea de toda la organización. Esto cubre áreas como la colocación de pedidos, la programación de producción, la gestión de la calidad, la prevención de errores, la gestión de equipos y la gestión de la cadena de suministro. El sistema transmite automáticamente información a las partes pertinentes. Esta coordinación automática de la información acelera en gran medida la velocidad del proceso interno y reduce el riesgo de errores humanos.

El procesamiento logístico de piezas y vehículos también se ha automatizado en gran medida. A lo largo del proceso de montaje del vehículo, los vehículos guiados automatizados (AGV) y la tecnología de transporte EMS ultra silenciosa crean un entorno de trabajo más seguro. El uso a gran escala del sistema de distribución logística 360°AGV, la tecnología inalámbrica de alta velocidad por aire (OTA) y la activación remota del vehículo permiten el transporte no tripulado bajo demanda tanto de piezas como de vehículos.

A través de una dedicación para optimizar y automatizar todo el proceso de producción y negocio, Human Horizons se está acercando cada vez más a la realización de su objetivo de un SUV superinteligente producido en masa, el HiPhi X.

Acerca de la marca HiPhi

HiPhi es una marca premium creada por Human Horizons y mejorada por sus usuarios. HiPhi X es un EV con una construcción híbrida ligera de aluminio. También incorpora la sostenibilidad con la adopción de cuero vegano y el uso de materiales reciclables con el fin de aumentar la naturaleza sostenible de los productos EV de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons está comprometido con la I+D de tecnologías de movilidad inteligente innovadoras y líderes, así como la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons construye tecnologías de transporte inteligentes y contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes, que redefinirán la movilidad humana.

HiPhi Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1324069/Human_Horizons.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1324070/Human_Horizons.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1213394/HiPhi_Logo.jpg