Plasman Group anuncia la renovación global de su marca

WINDSOR, ONTARIO, 12 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ – El líder en el sector automotor y de fabricación Plasman Group anunció que ahora se lo conocerá exclusivamente como Plasman™ en los mercados automotor, médico y de bienes de consumo. Con una vasta trayectoria de más de 40 años, el cambio refleja el crecimiento de la empresa de una ferretería de dos empleados a líder global de la industria. Plasman™ es un proveedor clave de molduras exteriores, paragolpes/fascia, sistemas interiores y subcomponentes…

WINDSOR, ONTARIO, 12 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ – El líder en el sector automotor y de fabricación Plasman Group anunció que ahora se lo conocerá exclusivamente como Plasman™ en los mercados automotor, médico y de bienes de consumo. Con una vasta trayectoria de más de 40 años, el cambio refleja el crecimiento de la empresa de una ferretería de dos empleados a líder global de la industria. Plasman™ es un proveedor clave de molduras exteriores, paragolpes/fascia, sistemas interiores y subcomponentes para los fabricantes de equipos originales (OEM) de las principales marcas automovilísticas y un importante proveedor en el mercado de bienes de consumo, especializado en moldeado de precisión. Recientemente, la empresa se diversificó para incluir la industria de dispositivos médicos y biotecnología.

The Right Parts. The Right People.

Los nombres anteriores de sus divisiones, incluidos A-Brite Plating, A.P. Plasman, Build-A-Mold, Plastal y Thermotech, ahora se unificarán bajo un nombre de marca global. Esto representa un hito emocionante para la empresa, según explica el director ejecutivo de Plasman, David Wiskel. «No se trata solo del cambio de nombre, sino de una oportunidad para reflexionar sobre todo lo que hemos logrado a lo largo de nuestra historia y en lo que deseamos convertirnos. En los más de 16 años que llevo como director ejecutivo, Plasman no ha dejado de crecer. Es un momento apasionante para mí personalmente, para todo nuestro equipo y para cada uno de los clientes a los que prestamos servicios».

Hace poco, Plasman agregó Omniluxe™ a su oferta de productos, consagrando una nueva fábrica en Gotenburgo (Suecia) a la producción en masa para fabricantes de automóviles. Omniluxe es una alternativa al cromo que cumple con las pautas más estrictas de cuidado del medioambiente. Su flexibilidad brinda a los diseñadores la libertad de crear formas complejas. Con infinitas opciones de brillo y numerosas combinaciones de colores, Omniluxe es duradero y ecológico, sin dejar de lado la belleza. Además, puede reducir el ruido, la vibración y la aspereza en una variedad de aplicaciones.

Los productos ecológicos como Omniluxe son una parte fundamental del compromiso de Plasman con la sostenibilidad. A través de colaboraciones entre clientes, proveedores y miembros del equipo, se ideó un plan para trabajar colectivamente en pro de un futuro mejor y más sostenible para todos. «Evaluamos cuidadosamente nuestra forma de trabajar y analizamos el futuro», explicó David Wiskel. «Asumimos los desafíos de sostenibilidad como una oportunidad para innovar y mejorar constantemente nuestro diseño de productos».

Acerca de Plasman:

Plasman opera en 9 países, con más de 4000 empleados. Nuestro talentoso y heterogéneo plantel practica la colaboración, brinda soluciones y hace suya la responsabilidad con el medioambiente. Operamos a nivel mundial como One Driving Force™ para responder a sus necesidades. Del diseño a la entrega, proporcionamos la pieza perfecta, donde y cuando la necesite, en todo el mundo, todos los días.

Plasman tiene su oficina central en Windsor (Ontario, Canadá) y es propiedad de Insight Equity (Dallas, Texas, EE. UU.).

Vínculos relacionados:

http://www.plasman.com

Imagen: https://mma.prnewswire.com/media/1331679/Plasman_Plasman_Group_Announces_Global_Rebrand.jpg

Jennnifer Parent: jennifer.parent@plasman.com

FUENTE Plasman