La más reciente obra publicada de los autores Elena Batriz Parra y Viliulfo Valderrama, Aprenda a ser feliz, presenta un compendio de enseñanzas que lo ayudaran a alcanzar la felicidad y satisfacción plena de su vida

TUCSON, Ariz., 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Aprenda a ser feliz, escrito por los autores Elena Batriz Parra y Viliulfo Valderrama, y publicado por la editorial Page Publishing, presenta un compendio de enseñanzas que le ayudaran a tener un mayor control sobre su vida y acciones para lograr alcanzar la felicidad y satisfacción plena en la vida, siendo mejores personas con los que nos rodean y…

TUCSON, Ariz., 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Aprenda a ser feliz, escrito por los autores Elena Batriz Parra y Viliulfo Valderrama, y publicado por la editorial Page Publishing, presenta un compendio de enseñanzas que le ayudaran a tener un mayor control sobre su vida y acciones para lograr alcanzar la felicidad y satisfacción plena en la vida, siendo mejores personas con los que nos rodean y tomando el control de nuestra vida.

Aprenda a ser feliz, es una obra escrita por la mano de los autores Elena Batriz Parra and Viliulfo Valderrama. La doctora Parra es originaria de Nogales, Sonora México. Obtuvo su licenciatura, maestría y doctorado en la Universidad de Arizona. Es doctora en Psicología escolar y psicología clínica. También obtuvo un postdoctorado en Neuropsicología y psicología clínica. La doctora Parra se ha especializado en asesoramiento y tratamiento psicológico de poblaciones mexicanas, hispanas y latinas. Ha conducido estudios en el área de investigación intercultural. Tiene varias publicaciones en revistas académicas. Trabajo por más de 15 años en universidades como profesora de postgrado en las aéreas de psicología y consejería. Fue catedrática de la Universidad de San Diego, Universidad de Fullerton, Universidad de Guadalajara, Universidad de Argosy y Universidad de Arizona. Ha servido como directora de tesis y disertaciones de nivel maestría y doctorado. También ha fungido como psicóloga clínica, psicóloga escolar, jefa del Departamento de Psicología Escolar en la Universidad de Argosy y como coordinadora de un proyecto de psicología educativa bilingüe en la Universidad de Arizona. Ha sido directora clínica y supervisora de salud mental de clínicas de pacientes externos. La doctora Parra también fue directora escolar de una escuela alternativa. También ha proveído servicios de consulta y colaborado como experta en la elaboración de programas de doctorado que se especializan en el tratamiento y evaluación de pacientes de diversas culturas. Por cerca de 30 años ha impartido cátedras y presentaciones y conferencias profesionales, tanto en Estados Unidos como en México, Suramérica y Europa. Por último, la doctora Parra ha desarrollado nuevos conceptos en el área de psicología multicultural y es actualmente la propietaria, directora y psicóloga del Centro Psicoterapéutico Multicultural localizado en Tucson, Arizona.

Por su parte, el padre Viliulfo Valderrama Islas, nació en Xicotepec de Juárez, Puebla, en 1965. Ingresó al seminario de Nuestra Señora de Guadalupe de Tula, Hidalgo, en 1984, en donde realizó estudios de Filosofía. Posteriormente realizo estudios de Teología en la Universidad Pontificia de México y en St. John’s Seminary, en Camarillo, California, de 1992 a 1996, en donde obtuvo un Master of Arts en Teologia y recibió la ordenación sacerdotal el 13 de enero de 1996, por el excelentísimo obispo Manuel D. Moreno. El padre Vili tiene una maestría en Psicoterapia otorgada por la Universidad de Steubenville, Ohio (2001–2003) y presta sus servicios profesionales en la agencia de Servicios Católicos de la Comunidad de la Diócesis de Tucson, como consejero profesional y psicoterapeuta. También ha servido en las parroquias de Santa Elizabeth Ann Seton (1996), Santa Mónica (1997–2001), San Felipe de Jesús (2004–2012) y actualmente es párroco de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima. El padre Vili fue codirector de vocaciones del 2008 al 2010. Igualmente, ha desempeñado varios cargos diocesanos, entre los cuales destacan los siguientes: miembro de la mesa directiva de la Fundación Católica; miembro del equipo de admisiones de la oficina de vocaciones; maestro del programa de formación para diáconos permanentes y ministros eclesiales; miembro del comité diocesano de apelaciones; columnista del periódico diocesano «Catholic Outlook«. El padre Vili también ha sido ponente en conferencias nacionales e internacionales incluyendo países como Francia. También ha participado en congresos internacionales de derechos humanos en Guatemala y Ecuador.

Los autores de esta interesante obra literaria, Elena Batriz Parra y Viliulfo Valderrama, nos comentan un poco acerca de la misma: «Si siente que su situación no tiene remedio, que ni siquiera sabe que le impide ser feliz, si se siente inseguro, solo, rechazado, si siente que la vida es injusta y que la felicidad no se hizo para usted, si siente que no tiene control sobre sus emociones y su destino o simplemente quiere mejorar su vida, este libro es para usted. En este libro aprenderá: Cómo alcanzar la felicidad, cómo derrumbar los obstáculos que le impiden ser feliz, cómo combatir el decaimiento espiritual y emocional, cómo mejorar sus relaciones con los demás, cómo mejorar su autoestima, a vivir felizmente y a desarrollar las habilidades que le permitan ser feliz».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de los autores Elena Batriz Parra y Viliulfo Valderrama, Aprenda a ser feliz, presenta un compendio de enseñanzas que le ayudaran a tener un mayor control sobre su vida y acciones para lograr alcanzar la felicidad y satisfacción plena en la vida, siendo mejores personas con los que nos rodean y tomando el control de nuestra vida.

Para las personas que gustan de la lectura de una narrativa fresca, en donde se plasman mecanismos para brindar al lector un punto de reflexión sobre sus vivencias individuales y herramientas para alcanzar una felicidad plena y convertirse en mejores personas; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Aprenda a ser feliz en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1345212/Elena_Batriz_Parra.jpg

FUENTE Page Publishing