Yadea ingresa en el mercado suizo y latinoamericano con varias tiendas insignia nuevas

WUXI, China, 6 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Yadea Technology Group Co., Ltd («Yadea», 01585.HK), la marca líder de China en motocicletas eléctricas (e-moped), ha lanzado tiendas insignia en Suiza, así como en varios países de América Latina; a saber, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú, El Salvador y Venezuela. Estas nuevas…

WUXI, China, 6 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Yadea Technology Group Co., Ltd («Yadea», 01585.HK), la marca líder de China en motocicletas eléctricas (e-moped), ha lanzado tiendas insignia en Suiza, así como en varios países de América Latina; a saber, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú, El Salvador y Venezuela. Estas nuevas aperturas representan otro avance en el negocio internacional de motocicletas eléctricas de Yadea, ya que por medio de ellas impulsa su expansión global.

Tiendas Insignia globales de Yadea (PRNewsfoto/Yadea)

«La exitosa entrada de Yadea en los mercados de Suiza y Latinoamérica es un hito importante en nuestra expansión global», señaló Heidi, el gerente general de Yadea Export & Import Co., Ltd. «Con nuestras ventajas tecnológicas, las motocicletas eléctricas de Yadea han cumplido con los mejores estándares de ingeniería, calidad y seguridad del mundo, lo que nos ha dado una competitividad increíble tanto en la velocidad de desarrollo de los productos como en los costos. Estamos comprometidos a ampliar nuestra presencia en Europa, Latinoamérica y el resto del mundo para atender a una creciente base de clientes que necesitan un medio de transporte asequible y amigable con el medio ambiente, así como un excelente servicio al cliente por parte de Yadea para complementar».

Yadea no solo ha construido una cadena de suministro global completa, sino que también ha establecido alianzas con 16 proveedores globales líderes, como Panasonic de Japón, Bayer de Alemania y Berger de Suecia. Además, cuenta con siete bases de producción en Vietnam y otros países y regiones, con productos que se exportan a 88 países, incluidos los Estados Unidos y Alemania.

Yadea ha obtenido un total de 763 patentes (incluidas 36 invenciones), siendo pionero en la tecnología de baterías de grafeno líder en la industria y ostentando avanzadas capacidades en sistemas de potencia, sistemas de energía, sistemas inteligentes y tecnología humanizada. En cuanto a los componentes eléctricos centrales de los vehículos eléctricos, Yadea ha desarrollado independientemente motores eléctricos de banda ancha GTR, motores laterales, motores AAT y más, actualizando e iterando continuamente la tecnología de los motores para fomentar avances continuos en la eficiencia energética y de potencia de los vehículos eléctricos.

Yadea aprovecha sus ventajas tecnológicas y de I+D para crear soluciones de movilidad eléctrica locales a la medida para Europa y países de todo el mundo. Para los clientes europeos, Yadea desarrolló los C1S de alta gama, que están equipados con tres características clave. Este moped eléctrico diseñado en estilo vintage por KISKA, que es el ganador del Reddot 2020, cuenta con un elegante diseño y cuerpo, la culminación de tres años de desarrollo. Es alimentado por un sistema de administración inteligente, con protección de seguridad a nivel nocturno para la batería. Mientras tanto, su solución de integración inteligente sin llave permite la detección automática, con un chip inteligente que logra un desbloqueo perfecto cuando el propietario está cerca.

Para obtener más información, visite:
Facebook: YADEAIG/YADEA_global
Twitter: YADEA

Acerca de Yadea 

Hace 20 años, Yadea sembró un sueño verde para preservar el medio ambiente del planeta en el que vivimos. La visión de Yadea es revolucionar la industria del transporte con una nueva generación de productos de viaje sin emisiones. 

Fotografía : https://mma.prnewswire.com/media/1395490/1.jpg  

FUENTE Yadea