Innovador Sistema Decorativo Stone Slurry™ de Tennant Coatings Eleva su Piso Epóxico con Beneficios Revolucionarios en Funcionalidad y Un Nuevo Acabado de Lujo

CHICAGO, 11 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Tennant Coatings, Inc., el fabricante líder en la industria de sistemas de recubrimiento industrial para usos comerciales, institucionales e industriales ha lanzado el nuevo Sistema Decorativo Stone SlurryTM de Tennant. Este avance en pisos epóxicos le presenta un acabado de lujo único con una saturación increíble de color y una sorprendente profundidad óptica, proporcionando a los profesionales de diseño una nueva paleta casi ilimitada para moldear el…

CHICAGO, 11 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Tennant Coatings, Inc., el fabricante líder en la industria de sistemas de recubrimiento industrial para usos comerciales, institucionales e industriales ha lanzado el nuevo Sistema Decorativo Stone SlurryTM de Tennant. Este avance en pisos epóxicos le presenta un acabado de lujo único con una saturación increíble de color y una sorprendente profundidad óptica, proporcionando a los profesionales de diseño una nueva paleta casi ilimitada para moldear el ambiente y el carácter de los espacios interiores. Acompañando el llamativo atractivo visual, se encuentran los numerosos beneficios en funcionalidad. En comparación con los pisos decorativos de resina, la instalación del Sistema Decorativo Stone SlurryTM de Tennant es impresionantemente rápida—las interrupciones cortas de actividades les permiten a las instalaciones volver a sus operaciones diarias mucho más rápido. Las excelentes ventajas sanitarias empiezan con una base de zoclo/curva sanitario(a) revolucionario y fácil de instalar que se integra monolíticamente en la superficie del piso. Esta opción rápida de instalar ayuda a minimizar las juntas, las uniones y los ángulos de noventa grados para mejorar la higiene y el control de patógenos, mientras que las resinas de alto rendimiento de Tennant Coatings aseguran la resistencia óptima a químicos y a la abrasión. Además, los daños menores de superficie, si ocurrieran, se pueden reparar con resultados prácticamente indetectables.

Tennant Coatings, como una división de Tennant Company, el fabricante de equipos de limpieza de suelos de renombre mundial, se encuentra a la vanguardia del conocimiento, experticia y experiencia de pisos. Tennant le ofrece a las instalaciones la más completa gama de soluciones para cumplir casi cualquier necesidad de piso. Con el nuevo Sistema Decorativo Stone SlurryTM de Tennant, la empresa vuelve a demostrar su liderazgo en la industria de revestimientos de pisos resinosos. La marca Tennant Coatings ahora abarca los sistemas epóxicos y uretanos de bajas emisiones, certificados por LEEDv4, así como también los recubrimientos de vinil éster y productos vanguardistas en pulido de concreto.

«El Nuevo Sistema Decorativo Stone SlurryTM de Tennant lleva el acabado, rendimiento e instalación del piso epóxico, a un nuevo nivel y ha recibido elogios por parte de nuestra red de contratistas autorizados,» menciona Don Andrews, VP de Tennant Coatings. «Nuestros instaladores experimentados reconocen las ventajas competitivas ofrecidas por el sistema, en términos de instalación más rápida de pisos y zoclos/curva sanitarios, desempeño sobresaliente y reparaciones «invisibles». Estamos emocionados de ver esta solución innovadora aplicada en instalaciones farmacéuticas y educativas, entre otras, en los próximos meses.»

Nuestros Representantes de Ventas de Tennant Coatings están disponibles a través de U.S., Canadá, México y Centroamérica. Llame al 1-800-228-4943 para consultar con un experto cerca de usted. 

Información visible de contacto para el equipo Tennant Coatings: coatings@tennantco.com 1-800-228-4943

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1397228/Tennant_Decorative_Stone_Slurry_System.mp4   

FUENTE Tennant Coatings, Inc.