Kia Sorento nombrado como el SUV del año en los premios Latin Flavor Cars Of The Year 2021

IRVINE, California, 13 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia Sorento 2021 ganó el título de «SUV del Año» en los premios «Latin Flavor Cars of the Year Awards» 2021 de Puros Autos, uno de los sitios web líderes en noticias automotrices para los hispanos en Estados Unidos y Latinoamérica. Este nuevo premio reconoce a los vehículos con los cuales la comunidad hispana se puede identificar y satisface sus necesidades específicas tales como la confiabilidad excepcional, la…

IRVINE, California, 13 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia Sorento 2021 ganó el título de «SUV del Año» en los premios «Latin Flavor Cars of the Year Awards» 2021 de Puros Autos, uno de los sitios web líderes en noticias automotrices para los hispanos en Estados Unidos y Latinoamérica. Este nuevo premio reconoce a los vehículos con los cuales la comunidad hispana se puede identificar y satisface sus necesidades específicas tales como la confiabilidad excepcional, la sólida propuesta de valor, el espacio interior, las opciones de tren motriz y un gran y cómodo estilo.

Kia Sorento nombrado como el SUV del año en los premios Latin Flavor Cars Of The Year 2021

«Nuestros vehículos tienen un atractivo universal entre los compradores de vehículos de todas las etnias, pero estamos especialmente orgullosos de identificarnos con este importante grupo demográfico y ganar este debut», dijo Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors America, Kia Motors North America. El que Sorento se halla ganado el interés y la lealtad de esta audiencia es un testimonio de nuestra gama de modelos de clase mundial «.

El nuevo Kia Sorento adquiere un diseño completamente nuevo, mientras incorpora nuevos elementos de estilo elegantes y sofisticados, con líneas más definidas, detalles de alta tecnología y proporciones exteriores alargadas. La característica de la parrilla conocida como «nariz de tigre» de Kia se ha reinterpretado, mostrando una forma más ancha que se extiende orgánicamente y envuelve los faros integrados en cada lado, dando al nuevo Sorento una fascia delantera segura y madura. En el interior, la espaciosa y atractiva cabina presenta materiales de primera calidad, info-entretenimiento innovador y tecnologías cómodas, y un nuevo diseño impresionante.

«Estamos orgullosos de nombrar al Kia Sorento como ganador en la categoría de SUV para nuestros primeros premios Latin Flavor Cars of the Year», dijo Enrique Kogan, fundador y editor de Puros Autos. El Kia Sorento siempre ha sido un favorito para los latinos por muchas razones, incluyendo la calidad y confiabilidad general, la conveniencia, la tecnología de seguridad para este grupo expertos en tecnología, el espacio necesario para familias latinas que son más grandes y el estilo dinámico y lujoso que todos amamos, todo a un precio asequible.»

Acerca de Kia Motors America
Con sede en Irvine, California, Kia Motors America continúa realizando encuestas de alta calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia se desempeña como el «socio automotriz oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos vendidos a través de una red de más de 750 concesionarios en los EE. UU., Incluidos automóviles y SUV ensamblados con orgullo en West Point, Georgia. *

Para obtener información sobre los medios, incluyendo fotografía, visite www.kiamedia.com. Para recibir notificaciones personalizadas por correo electrónico de los comunicados de prensa en el momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* El Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos a partir de piezas de origen estadounidense y mundial.

Kia Motors America Logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1419707/2021_Kia_Sorento_SUV.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia_Motors_America_Logo.jpg

 

FUENTE Kia Motors America