Latam Gateway ofrecerá PayPal como opción de pago para los jugadores en Brasil

En el curso de la búsqueda de nuevos métodos para empresas del juego internacionales, Latam Gateway comenzó a ofrecer PayPal como método de pago para procesar tarjetas de crédito locales, tarjetas de débito y pagos locales en Brasil.

SÃO PAULO, 19 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El 11 de noviembre, Latam Gateway anunció oficialmente que ofrecerá PayPal como una solución de procesamiento de pagos a empresas internacionales de juegos interesadas en trabajar con pagos locales en Brasil. Esto permitirá a Latam Gateway ofrecer a sus…

En el curso de la búsqueda de nuevos métodos para empresas del juego internacionales, Latam Gateway comenzó a ofrecer PayPal como método de pago para procesar tarjetas de crédito locales, tarjetas de débito y pagos locales en Brasil.

SÃO PAULO, 19 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El 11 de noviembre, Latam Gateway anunció oficialmente que ofrecerá PayPal como una solución de procesamiento de pagos a empresas internacionales de juegos interesadas en trabajar con pagos locales en Brasil. Esto permitirá a Latam Gateway ofrecer a sus clientes el procesamiento local de tarjetas de crédito ofreciendo PayPal como método de pago, una empresa que es reconocida internacionalmente.

En Brasil, PayPal tiene más de 4,3 millones de usuarios activos y está experimentando un gran crecimiento y desarrollo, con un 200% año tras año. Además, cuenta con 390 mil empresas que utilizan su servicio.

Latam Gateway fue fundada por ejecutivos centrados en el mercado de juegos en Brasil. Después de más de 15 años de experiencia en ese segmento, se dieron cuenta de que Brasil necesitaba una solución nueva y moderna: pagos con servicios de atención al cliente multicanal que permita a la empresa satisfacer cada vez más las necesidades de sus clientes. Latam Gateway hoy en día tiene grandes clientes en el contexto de su mercado y está creciendo rápidamente.

Latam Gateway ofrecerá PayPal, un servicio de procesamiento de pagos potente, moderno y personalizable, que proporciona seguridad y fiabilidad a comerciantes y compradores. Además de ofrecer un servicio de pago por suscripción, el pago será más fácil a través de un acceso rápido proporcionando pagos en un clic para transacciones de tarjetas de crédito y débito para los compradores inscritos en One Touch de PayPal.

Juntos, con mucha experiencia, estas dos compañías ofrecerán una solución completa para ayudar a los comerciantes internacionales del juego a procesar pagos en Brasil con atención al cliente local para servicios de pago 24/7 en portugués para brasileños.

PayPal ha estado a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales durante más de 20 años. Al llevar más y más tecnología a los servicios financieros y al comercio, haciéndolos más convenientes, accesibles y seguros, la plataforma PayPal permite a 346 millones de consumidores y comerciantes, en más de 200 mercados, entrar y prosperar en la economía global. Para obtener más información, visite paypal.com.

LATAM Gateway ayuda a los clientes internacionales a monetizar su juego o empresa digital en Latinoamérica a través de pagos locales e instantáneos desarrollados con tecnología propia para aumentar la conversión de ventas en la región.

Es una empresa construida y gestionada por expertos con más de 15 años de experiencia en pagos locales y monetización de juegos en Latinoamérica. Para obtener más información, visite  www.latamgateway.com