Uniken anuncia un crecimiento de 170 % interanual en el año fiscal 2020, impulsado por la demanda de digitalización, la mejora de la experiencia del cliente y la ciberseguridad

CHATHAM, Nueva Jersey, 20 de enero de 2021 /PRNewswire/– Uniken, Inc., líder en el área de seguridad omnicanal, anunció hoy un aumento de 170 % en los ingresos recurrentes anuales durante el año fiscal 2019 después de introducir en el mercado un producto de verificación e incorporación totalmente integrado que permite a los clientes una trayectoria segura desde la incorporación inicial hasta la entrega continua del servicio y la ejecución de la transacción.

<div id="prni_dvprnejpgb7c9left" style="WIDTH: 100%;…

CHATHAM, Nueva Jersey, 20 de enero de 2021 /PRNewswire/– Uniken, Inc., líder en el área de seguridad omnicanal, anunció hoy un aumento de 170 % en los ingresos recurrentes anuales durante el año fiscal 2019 después de introducir en el mercado un producto de verificación e incorporación totalmente integrado que permite a los clientes una trayectoria segura desde la incorporación inicial hasta la entrega continua del servicio y la ejecución de la transacción.

A nivel mundial, Uniken está aumentando rápidamente su presencia con nuevas oficinas regionales en Kenia y Singapur para complementar su presencia actual en India, México, España, Reino Unido y los Estados Unidos. Uniken cuenta con 22 asociaciones regionales y 9 globales ya establecidas con importantes integradores de sistemas y proveedores de plataformas en América, Europa, Oriente Medio, África, Australia y Asia.

La pandemia de la COVID-19 ha obligado a muchas organizaciones a acelerar sus estrategias de transformación digital. Para satisfacer las necesidades cambiantes, Uniken proporcionó rápidamente un innovador producto de trabajo desde cualquier lugar que permite a las organizaciones habilitar de manera rápida y segura a los empleados remotos sin la complejidad, carga y costo de las soluciones tradicionales de VPN.

Las capacidades de seguridad onmicanal y de incorporación también se utilizan a través de estructuras verticales para conectar a los clientes con las empresas. Como socio líder en dos de las plataformas bancarias globales más grandes con 150 países y más de 2.500 millones de clientes minoristas, Uniken está preparada para ayudar a impulsar la transformación continua de la banca y los pagos a nivel global con un conjunto de productos que puede satisfacer necesidades locales únicas.

«Tener las capacidades para incorporar remotamente a clientes nuevos de manera rápida y segura, así como autenticar los existentes es invaluable y establece un alto nivel de servicio al cliente», afirmó Bimal Gandhi, director ejecutivo de Uniken. «Los consumidores usan los teléfonos móviles mucho más para llevar a cabo negocios, algo que las industrias reguladas anteriormente evitaban debido a los riesgos de ciberataques y fraude. Hemos desarrollado una forma de asegurar sistemáticamente todos los canales, lo que ha eliminado el riesgo de compromiso de credenciales, recolección de datos y captura de cuentas».

Es evidente que la inversión que hacen las empresas en la ampliación de sus capacidades digitales es valiosa, ya que ofrece beneficios a largo plazo. Una encuesta de la firma analista IDC reveló que las empresas digitales de venta minorista, fabricación y banca generaron 8 veces el crecimiento de los ingresos y el doble del margen de utilidad en los últimos cinco años.

La experiencia actual del cliente consiste en atraer al cliente a través de la tecnología de una manera que genere confianza, reduzca la fricción e impulse los resultados comerciales. Con más personas trabajando, comprando y realizando transacciones bancarias remotamente durante la pandemia, el FBI ha reportado el correspondiente aumento de ciberataques, un 400 % más que antes de la pandemia.

«Las empresas están sacrificando la experiencia del cliente para garantizar la seguridad de sus datos, pero contar con diferentes metodologías de verificación y tecnologías de seguridad para canales separados es frustrante para todos. Hemos diseñado esto para que no tengan que comprometerse», afirmó Gandhi. «Ofrecemos una solución omnicanal sin fricciones que satisface las demandas de seguridad y velocidad, a la vez que brinda una experiencia de usuario excepcional y consistente. Nuestra capacidad para cumplir ambos objetivos sin contratiempos es la razón por la que hemos visto tanto éxito el año pasado y por la que estamos pronosticando nuestro rápido crecimiento continuo en 2021».

Acerca de Uniken

Uniken es la empresa innovadora de ciberseguridad detrás de la plataforma REL-ID, que ofrece detección de amenazas en el punto final, identidad del dispositivo, identidad de la aplicación, validación de la identidad criptográfica y firmas digitales, todo en una solución sencilla e integral. Con REL-ID IDV, también puede verificar la identidad de alguien al hacer la comparación con los documentos emitidos por el gobierno con la sofisticada validación biométrica de la identidad directamente desde el dispositivo móvil del cliente.

Esta solución, diseñada primeramente para dispositivo móvil, asegura la trayectoria del cliente de extremo a extremo en todos los canales, lo que elimina la amenaza de violación de datos y fraude. Hasta la fecha, Uniken ha asegurado $8.2T a través de transacciones 5B con cero pérdidas financieras o de identidad.

Uniken ha recibido varios premios y reconocimientos por nuestro primer producto de su clase, incluido Forrester Now Tech Industry Leader, OWI Top 10 IAM Company, Frost & Sullivan Tech Industry Award y KPMG Top 25 Security Provider.

Contacto para los medios:
Laura Lentchitsky
laura.lentchitsky@uniken.com

Vea una demostración: https://www.uniken.com/request-a-demo 
Sitio corporativo: https://www.uniken.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1083279/UNIKEN_logo.jpg 

FUENTE Uniken Inc