El nuevo libro de Nelson Benítez, De Campesino Tímido a Líder Comunitario, una autobiografía sobre el llamado a la justicia social.

CHICAGO, 26 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro De Campesino Tímido a Líder Comunitario, por Nelson Benítez de la editorial Page Publishing, nos pone a consideración reflexiones del diario y común vivir del autor, nos expresa la fortaleza que existe dentro de su espíritu combativo para enfrentar y sobrellevar desde la mínima a la más compleja adversidad. Con palabras brillantes y emotivas y con transparencia increíble Benítez nos transporta a través del tiempo a los…

CHICAGO, 26 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro De Campesino Tímido a Líder Comunitario, por Nelson Benítez de la editorial Page Publishing, nos pone a consideración reflexiones del diario y común vivir del autor, nos expresa la fortaleza que existe dentro de su espíritu combativo para enfrentar y sobrellevar desde la mínima a la más compleja adversidad. Con palabras brillantes y emotivas y con transparencia increíble Benítez nos transporta a través del tiempo a los distintos lugares que lo fueron forjando y donde acontecimientos tanto afortunados como trágicos marcaron su existencia.

Nelson Benítez nació en un pueblecito, hoy ciudad, Pimampiro, el 3 de noviembre de 1,946. Desde muy joven le interesó escribir un libro; en 1,972 ya empezó a redactar un borrador, sin embargo, alguien quemó sus manuscritos, hecho que lo desorientó, pero no disuadió, fue así que en su edad adulta se decidió a escribir su autobiografía.

Nelson es un deportista cabal, es un hombre con disciplina, carácter y constancia firme; cursó estudios en la Universidad Central del Ecuador, obtuvo el título de Licenciado en Ciencias Políticas y Sociales, luego se graduó de Doctor en Jurisprudencia y Abogado de los Tribunales de Justicia del Ecuador.

El 20 de septiembre, en 1993 viajó a Chicago, Estados Unidos, lugar donde reside actualmente; trabajó, por su clara convicción de servicio y conciencia social, como Organizador de Sindicatos y Organizador Comunitario. En el año 2008 fundó, con otros compatriotas de él, la Asociación Ecuador Unido; organización comunitaria de base y sin fines de lucro, hasta hoy es su presidente.

Benítez nos trae una historia emocionante y aleccionadora, nos cuenta que: cuando a los cinco años de edad debió trasladarse de Quito, capital ecuatoriana, a la hacienda Caldera en el Valle del Chota, sin querer ingresaba a la universidad de la vida; comprendió a su tierna edad que de aquí en adelante todo sería una apasionante e insólita historia.

El tímido campesino se volverá un luchador incansable, un potencial líder en su accionar diario, una pieza esencial en el Tae Kwon Do ecuatoriano, inolvidable y solidario y sobre todo radical en la lucha por la justicia social.

El escenario de la vida se desarrolla en Pimampiro, su lugar natal, Ibarra, Quito, Machala, Guayaquil, y otras ciudades del territorio ecuatoriano. En su madurez se traslada a Chicago, Estados Unidos, lugar de su actual estancia. Durante su vida también ha visitado Colombia, México, Cuba, Puerto Rico e Italia, siempre investigando, adentrándose con la gente de a pie para comprender mejor y de primera mano la realidad palpable del vivir diario.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Nelson Benítez De Campesino Tímido a Líder Comunitario nos trae su autobiografía, donde nos relata una vida de lucha y verdadera vocación, defendiendo durante toda su vida los derechos de los menos favorecidos por el sistema capitalista: los trabajadores, en Pueblo sencillo.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra  De Campesino Tímido a Líder Comunitario en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1425897/Nelson_Alfredo_Ben_tez_Tobar.jpg

 

 

FUENTE Page Publishing