Instituto Médico Beraja se une a Quigley Eye Specialists

FORT MYERS, Fla., 2 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Quigley Eye Specialists se ha asociado con Beraja Medical Institute (BMI) y Douglas Surgery Center (colectivamente «BMI»), un líder del sur de Florida en el diagnóstico y tratamiento de trastornos de la vista. Beraja Medical Institute ha brindado atención al condado de Miami-Dade durante más de 30 años y ahora se une a otras 19 ubicaciones bajo la propiedad de Quigley Eye Specialists en…

FORT MYERS, Fla., 2 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Quigley Eye Specialists se ha asociado con Beraja Medical Institute (BMI) y Douglas Surgery Center (colectivamente «BMI»), un líder del sur de Florida en el diagnóstico y tratamiento de trastornos de la vista. Beraja Medical Institute ha brindado atención al condado de Miami-Dade durante más de 30 años y ahora se une a otras 19 ubicaciones bajo la propiedad de Quigley Eye Specialists en Florida. Esta asociación establecerá la presencia de Quigley Eye Specialists en el condado de Miami-Dade.

BMI está dirigido por los oftalmólogos Dr. Roberto Beraja y Dr. Víctor Beraja.

Roberto Beraja, MD, es un oftalmólogo experto y cirujano de cataratas. En 1987, obtuvo su título de médico en la reconocida Universidad McGill en Montreal, Canadá. Más tarde ese mismo año, el Dr. Beraja cofundó el Instituto Médico Beraja, donde actualmente se desempeña como director médico de cirugía oftálmica.

Víctor Beraja, MD, es un cirujano plástico certificado por la junta. El Dr. Beraja se graduó de la Universidad Latina de Costa Rica, Facultad de Medicina y es miembro del Consejo Americano de Especialidades Médicas. También es profesor asistente clínico en el departamento de cirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad Internacional de Florida en Miami y de la Universidad Nova Southeastern en Fort Lauderdale.

«La asociación con BMI es una excelente oportunidad para expandirse al sureste de Florida«, dijo el Dr. Thomas Quigley, fundador de Quigley Eye Specialists. «Miami-Dade es un mercado vibrante con un crecimiento impresionante. Durante más de 30 años, el Dr. Roberto Beraja y el Dr. Víctor Beraja han estado cuidando muy bien a los pacientes en Coral Gables y son cirujanos respetados con una reputación ejemplar. Con una ubicación en el sureste, podremos aprovechar el éxito de BMI. Esperamos lo mejor de esta asociación y estamos entusiasmados con el futuro».

La asociación garantizará que los pacientes de toda Florida tengan un acceso conveniente a especialistas líderes en la industria, tratamientos innovadores y equipos de última generación. Juntos, Quigley Eye Specialists e BMI tienen 36 médicos optometristas y cirujanos oftálmicos con tres centros de cirugía en el suroeste y sureste de Florida.

Fundada en 1988, Quigley Eye Specialists está formada por más de 100 profesionales médicos, incluidos cirujanos, optometristas, especialistas en retina y técnicos. Las oficinas están convenientemente ubicadas en todo el suroeste y sureste de Florida en Bonita Springs, Cape Coral, Coral Gables, Fort Myers, Lehigh Acres, Naples, North Port, Port Charlotte, Punta Gorda y Venice.

Acerca de Quigley Eye Specialists

Líderes tecnológicos en el cuidado de los ojos, Quigley Eye Specialists es una de las prácticas de oftalmología multi especializadas líderes en el país que se especializa en cataratas, cirugía de cataratas con láser, glaucoma, iLASIK, ojo seco, cirugía de párpados, problemas de retina, afecciones de la córnea, atención ocular de rutina y cirugía plástica facial. Como la opción número uno para el tratamiento de cataratas en el suroeste de Florida, Quigley Eye Specialists se compromete a brindar el más alto nivel de atención y servicio oftalmológicos de calidad a la comunidad. Para obtener más información o una lista completa de ubicaciones, visite www.QuigleyEye.com.

CONTACTOS CON LOS MEDIOS:

Frances Wilhelm

Susan Bennett, APR, CPRC

239-338-8681

239-277-5255

Frances@QuigleyEye.com

sbennett@susanbennett.biz

FUENTE Quigley Eye Specialists