OPI y Kerry Washington se vuelven a unirse para celebrar el 40.º aniversario de OPI

LOS ÁNGELES, 2 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — OPI, la principal marca de salones de uñas del mundo, anunció que la actriz, productora, directora y activista Kerry Washington será la embajadora de la marca durante este año para el 40.º aniversario de la compañía. Washington, quien fuera la primera embajadora creativa de la marca en 2016, regresa a OPI.  Para aquel primer rol, Washington colaboró con Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora de OPI, para crear la colección «<span…

LOS ÁNGELES, 2 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — OPI, la principal marca de salones de uñas del mundo, anunció que la actriz, productora, directora y activista Kerry Washington será la embajadora de la marca durante este año para el 40.º aniversario de la compañía. Washington, quien fuera la primera embajadora creativa de la marca en 2016, regresa a OPI.  Para aquel primer rol, Washington colaboró con Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora de OPI, para crear la colección «Washington D.C.«.

(PRNewsfoto/OPI Products Inc.)

Durante todo 2021, OPI destacará 40 de los tonos más icónicos de la marca. No es de extrañar que entre los mejores tonos esté uno de los cocreados por Washington; «We the Female», un esmalte rojo imponente que formó parte de la colaboración anterior.

«Estamos encantados de que Kerry esté retomando su rol como embajadora de la marca durante nuestro año aniversario», expresó Weiss-Fischmann. «Ella es una mujer con estilo y sustancia, feroz en todo lo que emprende, desde la actuación hasta el activismo». Washington es ganadora del premio Primetime Emmy® y nominada de los Emmy y los Golden Globe, y ha sido galardonada cinco veces con el Premio NAACP Image. En 2014, fue nombrada una de las 100 personas más influyentes por la revista Time, y es una de las cofundadoras de TIME’s UP.

«Siempre es inspirador trabajar con Suzi, una de las primeras mujeres cofundadoras de una importante compañía de belleza», afirmó Washington. «Es cierto que se le conoce como ‘La primera dama de las uñas’, pero ella también es una verdadera campeona en las causas de las mujeres, una cuyo impacto trasciende mucho más allá de su propia industria».

Fundada en 1981, OPI nació como una compañía de suministros dentales durante el movimiento de las uñas acrílicas de la década de 1980. Al darse cuenta de que las prótesis dentales y las extensiones artificiales de uñas compartían una química similar, los cofundadores y parientes políticos George Schaeffer y Weiss-Fischmann vieron una oportunidad en el mercado y la aprovecharon. OPI empezó a entregar el «especial de banda elástica» en cada salón de Ventura Blvd. en Los Ángeles. Un frasco de polvo, líquido y base, unidos con una banda elástica, se convirtió en el Sistema de Acrílico Tradicional OPI, que fue un éxito arrollador y sentó las bases de la marca en la industria de las uñas a nivel profesional. Más adelante, OPI llevó sus productos a los consumidores con el lanzamiento de 30 innovadores tonos de laca de uñas. Con su famosa botella, sus colores increíbles, una fórmula de alta calidad y nombres únicos, OPI revolucionó la industria de las uñas. Algunos de estos tonos originales (Nieve Alpina, Rojo OPI, Vino Málaga) se hicieron tan icónicos que aún se venden hoy en día. Estos tonos también se encuentran entre los 40 legendarios de OPI que se destacarán durante la celebración del 40.° aniversario. 

En la actualidad, los tonos icónicos y vanguardistas de OPI, al igual que las colecciones de temporada, presentan colores tomados de las pasarelas e inspirados en destinos cautivadores de los Estados Unidos y el mundo. OPI es conocida por sus alianzas creativas con celebridades, fenómenos de la cultura pop, estrenos de películas y marcas clásicas afines.

Nail Lacquers se vende por USD 10,50 e Infinite Shine por USD 13,00 en salones profesionales y tiendas seleccionadas.  Para obtener más información, visite OPI.com y @OPI en Instagram, TikTok y Facebook, y en Twitter @OPI_ PRODUCTS

ACERCA DE OPI
Las lacas de uñas OPI están disponibles en más de 200 tonos. OPI Infinite Shine es un sistema de laca sin luz de tres pasos para uso prolongado, con alto brillo y fácil de aplicar y remover, disponible en más de 150 tonos. OPI se vende en más de 100 países y ofrece una línea completa de artículos profesionales, entre ellos, OPI GelColor, Powder Perfection (que hace juego con su contraparte de lacas OPI) con hasta tres semanas de duración, tratamientos para las uñas, productos para acabados, lociones, productos de manicure/pedicure, limas, herramientas, geles y acrílicos.

ACERCA DE WELLA COMPANY
Wella Company es una de las compañías de belleza más importantes del mundo, compuesta por una familia de marcas icónicas como Wella Professionals, Clairol, OPI, Nioxin y ghd. Con 6.000 empleados en todo el mundo y presencia en más de 100 países, Wella Company y sus marcas les permiten a los consumidores verse, sentirse y ser verdaderamente ellos mismos. Como innovadora en la industria del cabello y las uñas, Wella Company empodera a su gente para deleitar a los consumidores, inspirar a los profesionales de la belleza, interactuar con las comunidades y ofrecer crecimiento sostenible a sus actores involucrados. Más información sobre la compañía está disponible en www.wellacompany.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1431135/OPI.jpg  

 

FUENTE OPI Products Inc.