Un trío perfecto de Kia gana los premios «Best Car for the Money» 2021 de U.S. News & World Report

IRVINE, California, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tres de los vehículos de clase mundial de Kia Motors America recibieron en sus respectivas categorías los premios «

IRVINE, California, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tres de los vehículos de clase mundial de Kia Motors America recibieron en sus respectivas categorías los premios «Best Car for the Money» otorgados por U.S. News & World Report. Los máximos honores de este año fueron para los modelos 2021 Forte, Sorento y Soul.

«Kia ha superado a la industria con una línea de clase mundial de sedanes deportivos y SUV indiscutiblemente capaces, y estos premios Best Car for the Money de U.S. News & World Report hablan por sí solos de la fuerza y el atractivo de toda nuestra línea de productos», declaró Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia Motors America. «No basta con ofrecer vehículos elegantes, funcionales y tecnológicamente avanzados que satisfagan y superen los deseos y necesidades de nuestros clientes. También debe haber una propuesta de valor excepcional. Nuestro objetivo es cumplir constantemente con esa promesa».

Los ganadores fueron elegidos sobre la base de la calidad y el valor. La calidad se determina con base en el desempeño de cada vehículo en las clasificaciones de mejor automóvil de U.S. News & World Report y el valor se mide mediante una combinación de precios de las transacciones y los costos totales de propiedad en cinco años.

«El precio y los costos operativos bajos del Kia Sorento lo convierten en un vehículo de gran valor, y ese valor no implica un compromiso para las características, la comodidad o el desempeño», señaló Jamie Page Deaton, editora ejecutiva de U.S. News & World Report. «A los críticos de automóviles les encanta el Forte por su espaciosa cabina de pasajeros y su larga lista de características estándar. Su precio y los costos de propiedad bajos a largo plazo lo convierten en un automóvil de gran valor. Este es un automóvil que los compradores, y sus presupuestos, disfrutarán a largo plazo. El Kia Soul tiene mucho espacio interior y un excelente sistema de información y entretenimiento. Su garantía prolongada mantiene bajos los costos de reparación, lo que lo implica que tiene un excelente valor a largo plazo».

Acerca de Kia Motors America
Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, sigue siendo la marca mejor clasificada en calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para obtener información de prensa, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y de otros países.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1435992/Kia__2021_Sorento.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia_Motors_America_Logo.jpg

 

FUENTE Kia Motors America