El nuevo libro de Wilfredo Alcántara, Ídolo de Ídolos, una maravillosa historia sobre el mundo del espectáculo.

GREENSBORO, N.C., 10 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Ídolo de Ídolos por Wilfredo Alcántara de la editorial Page Publishing, nos abre un mundo de determinación, talento, amor y misticismo por la profesión del entretenimiento.

GREENSBORO, N.C., 10 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Ídolo de Ídolos por Wilfredo Alcántara de la editorial Page Publishing, nos abre un mundo de determinación, talento, amor y misticismo por la profesión del entretenimiento.

Wilfredo Alcántara, de origen humilde, nació en República Dominicana, y creció en un entorno familiar muy unido, típico muchacho pueblerino, buena gente y poco problemático, de mucho conversar y con sus acostumbradas inquietudes sociales propias de la edad.

Con el paso del tiempo, encontró el amor en su esposa y sus dos hermosas hijas. Actualmente vive en el tranquilo, paradisiaco y bello Carolina del Norte. Su hermoso entorno y naturaleza extravagante dieron riendas sueltas a la creatividad y a la escritura, produciendo a modo de renacimiento una de sus últimas obras literarias: «Ídolo de Ídolos».

Con la Humildad, sinceridad y don de gente que le caracteriza, sigue dando de sí mismo a través de voluntariados sociales permanente en su comunidad y a través de los diferentes foros y plataformas cibernéticas.

Ídolo de ídolos, resume aquel anhelo a veces inerte, a veces imposible, o algunas veces ultra reprimido por los imposibles de la vida que todos albergamos en lo más íntimo de nuestro yo, como indiscutibles seres consumidores de oxígeno. Nos vamos a permitir jugar con vuestras mentes y corazones recurriendo al maravilloso encanto de miles de palabras.

Queremos invitarles a abandonar la cotidianidad a través, de este humilde relato. Permítanos invitar a su ente, al relajante recreo bien merecido de su imaginación; con oportunas pinceladas de romance, misticismo, y, sobre todo, con un constante deseo de llenar ese espíritu de niño aventurero que todos tenemos.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Wilfredo Alcántara, Ídolo de Ídolos nos trae un mundo excepcional, donde veremos los profundos deseos del ser humano frente a situaciones excepcionales.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Ídolo de Ídolos en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1435926/Wilfredo_Alcantara.jpg

FUENTE Page Publishing