Los vehículos eléctricos TEMSA llegan a la carretera en Rumanía

TEMSA ha firmado otro avance dentro de las exportaciones de nuevos autobuses eléctricos; tras haber ganado una licitación llevada a cabo en Buzău, Rumanía, TEMSA entregará cuatro autobuses Avenue Electron para fines del año 2021

ADANA, Turquía, 18 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Después de llevar a cabo la entrega de la primera exportación de autobuses eléctricos a Suecia en estos últimos meses, TEMSA ha reforzado su posición dentro de los mercados globales por medio de nuevas exportaciones. Después de haber participado con sus…

TEMSA ha firmado otro avance dentro de las exportaciones de nuevos autobuses eléctricos; tras haber ganado una licitación llevada a cabo en Buzău, Rumanía, TEMSA entregará cuatro autobuses Avenue Electron para fines del año 2021

ADANA, Turquía, 18 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Después de llevar a cabo la entrega de la primera exportación de autobuses eléctricos a Suecia en estos últimos meses, TEMSA ha reforzado su posición dentro de los mercados globales por medio de nuevas exportaciones. Después de haber participado con sus vehículos eléctricos modelo Avenue Electron en la licitación de autobuses eléctricos llevada a cabo en Buzău, Rumanía, en julio del año pasado, TEMSA ha resultado ganador de la misma al conseguir una mejor puntuación que sus competidores mundiales. En lo que respecta al alcance de la licitación, TEMSA va a entregar cuatro autobuses eléctricos modelo Avenue Electron diseñados, desarrollados y fabricados en Adana durante el año 2021. La entrega incluye además la adquisición de dos estaciones de carga de 150 kw y 480 kw para la ciudad.

TEMSA's electric vehicles will hit the road in Romania

Ingeniería, desarrollado y fabricado en Adana

El responsable de ventas y marketing de TEMSA, Hakan Koralp, explicó que TEMSA está entre las empresas líderes a nivel mundial en el sector de los vehículos eléctricos, y comentó: «Hemos estado desarrollando tecnologías de vehículos eléctricos desde hace muchos años. Por medio de los vehículos que diseñamos, desarrollamos y fabricamos dentro de nuestra planta situada en Adana, nuestro objetivo es contribuir hacia un futuro del transporte y para con la sostenibilidad de nuestro mundo».

Ahora somos más fuertes gracias a nuestros socios

Koralp indicó que TEMSA va a conseguir un éxito mucho mayor dentro del campo de los vehículos eléctricos gracias a la asociación de Sabancı Holding y PPF Group y junto a su empresa hermana, Škoda Transportation. Koralp añadió también: «Trabajamos de cara a reforzar nuestra posición dentro de los mercados extranjeros, sobre todo en Europa, con el conocimiento de nuestros socios y su poder competitivo en los mercados internacionales. El tema más destacado actualmente dentro del sector del transporte es la electrificación. Vamos a seguir desarrollando las tecnologías vehiculares que la conforman, situando la I+D y la innovación en el centro de nuestra estrategia de crecimiento, llevando a cabo la explotación de nuestros vehículos junto a una gama de productos variada que está preparada para llevar a cabo la producción en serie a nivel global».

Carga corta en nueve minutos

  • El Avenue Electron que estará en las carreteras de Rumanía en la ciudad de Buzău en 2021 se presentó por primera vez en la Hanover Commercial Vehicle Fair celebrada en Alemania en el año 2018.
  • El vehículo, que tiene una longitud de 12 metros, cuenta con 35 asientos y una capacidad de pasajeros de 85 personas.
  • Está disponible además la característica de carga rápida en un vehículo que puede cubrir una distancia de 230 kilómetros cuando está a carga completa. Además, permite realizar un viaje de 25 kilómetros con una carga de tan solo 9 minutos. Esto convierte al Avenue Electron en un vehículo muy ventajoso, sobre todo en el transporte urbano.

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/1438157/TEMSA_Romania.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1318937/TEMSA_Logo.jpg

TEMSA Logo