El programa matutino sindicado «Al Aire Con El Terrible» presentado por Alberto «El Terri» Cortez se expande a nuevos mercados hispanos claves

MIAMI, 24 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AIRE Radio Networks, la red radial certificada de minorías en español más grande del país y la red radial oficial de Spanish Broadcasting System, anunció hoy que su programa matutino sindicado de alta audiencia, Al Aire Con El Terrible, amplía su cobertura y ahora puede escucharse en 15 mercados hispanos principales.

Al Aire con El Terrible se lanzó a través de AIRE Radio Networks/Spanish Broadcasting System en agosto de 2018, presentado…

MIAMI, 24 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AIRE Radio Networks, la red radial certificada de minorías en español más grande del país y la red radial oficial de Spanish Broadcasting System, anunció hoy que su programa matutino sindicado de alta audiencia, Al Aire Con El Terrible, amplía su cobertura y ahora puede escucharse en 15 mercados hispanos principales.

Al Aire con El Terrible se lanzó a través de AIRE Radio Networks/Spanish Broadcasting System en agosto de 2018, presentado por una de las personalidades más influyentes de la radio latina, Alberto «El Terri» Cortez. Al Aire Con El Terrible, un favorito de los radioyentes, gana cada vez más reconocimiento por animar y fortalecer a la comunidad hispana mediante la música y el humor.

El programa incluye una variedad de segmentos atractivos que conectan con los consumidores hispanos, entre los cuales están los relacionados con aspectos destacados de la comunidad, historias y palabras de aliento, entrevistas con artistas y celebridades latinas, noticias internacionales, rumores sobre los famosos, chistes y segmentos taquilleros como Mini Terry, El Pesado de Sinaloa, Citripio Pérez, Segmento Deportivo, El Anónimo, El Detective, El Doctor J y Sexóloga Eugenia Flores.  En cada pausa del programa, se transmite una mezcla de los mejores éxitos de la música regional mexicana.

«El Terri es un influenciador único que ha impulsado de manera constante los índices de audiencia en nuestras estaciones propias y operadas por nosotros en Los Ángeles, San Francisco y Chicago. Su éxito viene de su dedicación a desarrollar contenido atractivo, cultural y alentador que le habla a la comunidad hispana», manifestó Elisa Torres, vicepresidenta ejecutiva de AIRE Radio Networks y ventas nacionales de Spanish Broadcasting System. «La respuesta a su programa desde el lanzamiento ha sido excepcional, y los pedidos para incluir publicidad en el programa siguen en aumento. Estamos muy entusiasmados al ver el crecimiento de Al Aire con El Terrible«.

«La colaboración con AIRE Radio Networks y Spanish Broadcasting System ha sido extraordinaria. Me siento muy agradecido por tener una plataforma sólida desde la que puedo alentar a los radioyentes hispanos en todo el país a diario», declaró Alberto Cortez, presentador de Al Aire con El Terrible. «Estamos atravesando tiempos difíciles, y la mayor recompensa es saber que he desempeñado un papel ayudando a nuestra gente a comenzar su día con risas y positivismo».

Al AIRE con El Terrible también tiene una variedad de extensiones digitales y en redes sociales, como el pódcast que lleva el mismo nombre en la aplicación LaMusica, la principal aplicación hispana de transmisión en continuo («streaming») y las páginas de El Terrible en Facebook, Twitter e Instagram.  

Para todas las consultas y más información sobre sindicación, comuníquese con Blanca Navas, vicepresidenta de ventas de afiliados, en bnavas@aireradionetworks.com.

Acerca de Spanish Broadcasting System y AIRE Radio Networks
Spanish Broadcasting System, Inc. es una empresa hispana líder de medios que es propietaria y opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros musicales tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español, Top 40 y de formato rítmico latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación destacada en español para más de 300 estaciones afiliadas que llegan al 95 % de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operadora de televisión con distribución por ondas, cable y satélite, con afiliadas en todos los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce también conciertos y eventos en vivo, y es propietaria de varios sitios web bilingües, entre ellos www.LaMusica.com, un destino en línea y una aplicación móvil que ofrece contenido relacionado con música latina, entretenimiento, noticias y cultura. Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com.

Acerca de Terry «El Terrible» Cortez
Alberto «El Terrible» Cortez ha estado en el negocio del entretenimiento por años, inspirando el crecimiento personal y profesional de la comunidad hispana de los Estados Unidos. Reconocido por tratar los temas que más importan, incluso cuando nadie más quiere tratarlos, El Terrible se empeña en sacar lo mejor de su audiencia. Cortez es innovador y divertido, además de ser reconocido por su originalidad. Cuando El Terrible no está ocupado presentando Al Aire con El Terrible, disfruta pasar tiempo con su familia y sus aficiones al fútbol y la lucha libre.

Contacto: Vladimir Gómez, 786-805-2545, vgomez@spanishbroadcasting.com

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.