Central Park Tower, el edificio residencial más alto del mundo, comienza los cierres de ventas

NUEVA YORK, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Extell Development Company anunció hoy que Central Park Tower, el edificio residencial más alto del mundo con una altura de 1.550 pies (472,44 metros), ha comenzado los cierres de ventas y recibirá a sus primeros residentes. Central Park Tower ofrece impresionantes vistas al Central Park y al horizonte, una arquitectura exquisita, planos de los pisos cuidadosamente diseñados y uno de los clubes privados más exclusivos del mundo. Este…

NUEVA YORK, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Extell Development Company anunció hoy que Central Park Tower, el edificio residencial más alto del mundo con una altura de 1.550 pies (472,44 metros), ha comenzado los cierres de ventas y recibirá a sus primeros residentes. Central Park Tower ofrece impresionantes vistas al Central Park y al horizonte, una arquitectura exquisita, planos de los pisos cuidadosamente diseñados y uno de los clubes privados más exclusivos del mundo. Este emblemático rascacielos establecerá un nuevo estándar para la forma de vida lujosa al estilo de centro turístico en la ciudad de Nueva York y otros lugares.  

«Ahora que han comenzado los cierres de ventas, los residentes podrán experimentar la excelente calidad y el estilo de vida único que se ofrece en Central Park Tower», afirmó Gary Barnett, fundador y presidente de Extell Development Company. «Con productos de primera clase y precios excepcionales que se ajustan al mercado actual, Central Park Tower es lo mejor que puede comprar en Central Park. Realmente no hay otro edificio como este».

Recientemente galardonado por el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano (CTBUH) con el Premio a la Excelencia 2021 como «El mejor edificio de 400 o más metros de altura», Central Park Tower fue diseñado por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (AS+GG), una firma dedicada al diseño de arquitectura llamativa, de alto rendimiento y eficiente en el consumo de energía a escala internacional.

Al combinar elementos de vidrio, acero inoxidable con acabados satinados, y detalles verticales y horizontales atractivos, la fachada del edificio acentúa la interacción de la textura y la luz. Al inspirarse en las sorprendentes características exteriores, la firma de diseño de interiores Rottet Studio ha creado interiores altamente sofisticados a través de acabados personalizados únicos y elegantes. Las 179 residencias de dos a ocho dormitorios comienzan en el piso 32 del edificio y sus dimensiones oscilan entre 1.435 pies cuadrados (133,31 metros cuadrados) y más de 17.500 pies cuadrados (1.625,80 metros cuadrados).

Dentro de la torre residencial más alta que se haya construido se encuentra Central Park Club, uno de los clubes privados más exclusivos del mundo.  El Club ofrece aproximadamente 50.000 pies cuadrados (4.645,15 metros cuadrados) de lujosos servicios cuidadosamente seleccionados que se distribuyen en tres pisos, y cada nivel ofrece una experiencia única y se complementa con un servicio de cinco estrellas. La característica que define a Central Park Club es el piso 100, el club residencial privado más alto del mundo. Otros servicios incluyen una amplia terraza exterior con una piscina y carpas para entretenimiento, una sala de cine privada, un salón para residentes y salón de juegos para los más jóvenes en el piso 14; además, cuenta con un piso completo de servicios de ejercicio físico y bienestar, incluyendo un gimnasio de última generación, sala de entrenamiento, cancha de squash/baloncesto, sala de tratamiento de spa y más en el piso 16.  Además, mientras que los residentes pueden ingresar por el vestíbulo residencial privado exclusivo en la calle 57, el edificio también cuenta con una entrada discreta con servicio de valet en la calle 58.

En la base de Central Park Tower se encuentra la primera tienda departamental de línea completa de Nordstrom. Esta tienda de siete pisos de aproximadamente 320.000 pies cuadrados (29.728 metros cuadrados), que se inauguró en 2019, es la mayor representación de su marca.  Los residentes de Central Park Tower recibirán acceso especial a la tienda insignia de Nordstrom. Una colaboración poco común que marca una huella para la tienda comercial es que este programa único de estilo de vida ofrece a los residentes servicios exclusivos dentro de la tienda y de la residencia. Algunos de los privilegios incluyen reservas garantizadas para los tres restaurantes de servicio completo de Nordstrom, así como acceso inmediato a los dos bares y al café de la tienda. Los servicios exclusivos para residentes también incluyen experiencias gastronómicas en la residencia y en el club, servicios de belleza y spa, cuidado clínico de la piel, estilistas personales de vestuario en el hogar y una variedad de beneficios dentro de la tienda, como el acceso anticipado a nuevas marcas y colecciones, y acceso prioritario a eventos de moda solo con invitación.  

Extell está desarrollando Central Park Tower junto con SMI USA (SMI), la subsidiaria en los EE. UU. de Shanghai Municipal Investment, una empresa líder de inversiones en infraestructura responsable del prestigioso Shanghai Tower, el segundo edificio más alto del mundo. Lendlease, una de las empresas de gestión de propiedades, infraestructura, desarrollo y construcción más importantes del mundo, se desempeñó como gerente de construcción de Central Park Tower.

Extell Marketing Group y Corcoran Sunshine Marketing Group son los agentes exclusivos de ventas y marketing para Central Park Tower. El precio de disponibilidad actual en Central Park Tower comienza en USD 6,5 millones. Para obtener más información o programar una cita privada a las residencias modelo recientemente finalizadas, llame al 212-957-5557 o visite www.centralparktower.com.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1444475/Extell_Development_Company_New_York_Skyline.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1444474/Extell_Development_Company_Central_Park_Tower.jpg

FUENTE Extell Development Company