JINS Eyewear Abrirá su Tercera Tienda en el Área de la Bahía de San Francisco en el Centro Comercial Hillsdale en San Mateo el 1 de Marzo

SAN FRANCISCO, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JINS Eyewear, la marca de anteojos más grande de Japón por volumen, anunció oficialmente que su sexta tienda en los Estados Unidos abrirá el 1 de Marzo de 2021, localizada en el Centro comercial Hillsdale. JINS, una marca de anteojos, con 5 estrellas en la…

SAN FRANCISCO, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JINS Eyewear, la marca de anteojos más grande de Japón por volumen, anunció oficialmente que su sexta tienda en los Estados Unidos abrirá el 1 de Marzo de 2021, localizada en el Centro comercial Hillsdale. JINS, una marca de anteojos, con 5 estrellas en la Valle de Silicon, abrirá su tercera localización en el Área de la Bahía de San Francisco. Y se encuentra en las dirección de 60 31st Avenue, San Mateo, CA 94403 en el nivel superior, cerca de Pandora. A pesar de estos tiempos difíciles durante la pandemia, JINS quiere expandir sus servicios a más comunidades en la Área de la Bahía y está feliz de ser parte de la comunidad de San Mateo. Visita JINS Hillsdale para reservar una cita asegurando su lugar, o sin cita, si está disponible. La tienda estará abierta a diario desde 11:00 am a 7:00 pm.

Grand Opening Special: For every customer in the first 2 weeks, with any purchase of glasses or sunglasses, get 1 free JINS SCREEN Boxed blue light glasses (ready-made as non-prescription). Available in Adult and Kids sizes (regular retail $50 for Adults and $30 for Kids). Limited time offer until March 14th, 2021.

Más de 430 estilos de Anteojos y Incluido en un Solo Precio
La nueva tienda contiene más de 430 estilos de anteojos, que van desde anteojos ligeros, Airframe, hasta anteojos de ajuste alternativo, adecuado para personas de nariz baja y más. Incluyendo estilos de tamaños para adultos y niños. La tienda seguirá haciendo anteojos recetados en 30 minutos (dependiendo de la disponibilidad de lentes). Los anteojos comienzan a $60, con lentes de primera calidad que incluyen: alto índices hasta 1.74, lentes asféricos, con corte UV, antireflejo y resistente a rayones, todo incluido sin cargo adicional. Los clientes pueden utilizar los beneficios del seguro de la vista fuera de la red para obtener un reembolso. JINS tiene otras dos tiendas en el Área de la Bahía de San Francisco: Union Square en San Francisco (tienda principal) y Westfield Valley Fair en Santa Clara.

La salud y seguridad de los clientes es la prioridad número uno de JINS, y han implementado medidas de seguridad COVID-19 en todas las tiendas. Para más detalles los pueden encontrar aquí. Los exámenes de la vista por ahora no estarán disponibles en el estreno de la tienda, Hillsdale.

Oferta Especial de gran Inauguración: Anteojos de luz Azul Gratis Hasta 3/14
JINS en el centro comercial de Hillsdale iniciará su gran inauguración con una promoción especial para dar la bienvenida a la comunidad que los rodea. En las primeras 2 semanas, cada cliente puede obtener 1 gafas de luz azul en caja JINS SCREEN por gratis, con la compra de anteojos o gafas de sol (anteojos sin receta y confeccionado). Los JINS SCREEN estarán disponible en tamaños para adultos y niños (precio regular de $50 para adultos y $30 para niños). La oferta especial estará disponible por tiempo limitado hasta el 14 de Marzo de 2021.

Oferta de Tiempo Limitado:  $60 $0 Lentes de luz azul  
Con más personas trabajando desde casa o estudiantes en educación de distancia, muchos pasan una cantidad de horas mirando dispositivos digitales cada día. JINS quiere ayudar en estos tiempos. JINS tienen una oferta especial por tiempo limitado de lentes de luz azul por gratis con cada nueva compra ($60 al precio regular). Disponible por internet y en tiendas. Los lentes de luz azul llamados JINS SCREEN  bloquean la luz azul y reducen la fatiga visual digital, como se demostró en el estudio clínico realizado por la Universidad de Keio. JINS ya ha vendido más de 12 millones de pares de gafas de luz azul en EE. UU. y Japón.

Sobre JINS    
JINS cree en gafas adecuadas para todos. Con gafas elegantes e innovadoras y un diseño atento, ayudan a los clientes a explorar su estilo personal, sin tener que preocuparse por el presupuesto. JINS no solo están aquí para ayudar a los clientes a ver el mundo mejor, sino que también quieren que nuestro mundo sea un lugar mejor para todos. Su programa Cajas por Causas, en donde colaboran con organizaciones no lucrativas, y han diseñado cajas de gafas bellamente para apoyar las misiones de las organizaciones. El 100% de las ventas y ganancias de las cajas se van a las organizaciones. JINS tiene 640 tiendas minoristas en todo el mundo, empezando con Japón, China, Taiwán, Filipinas y Hong Kong. También incluyendo las 6 tiendas en EE. UU. En el área de la Bahía de San Francisco: Union Square, San José, San Mateo y en Los Angeles: Sherman Oaks, Arcadia y Torrance.

Encuentra JINS en  Facebook, Instagram  y Twitter.
Para obtener información adicional, visite: https://www.jins.com/us

Contacto de Prensa de JINS
JINS US Marketing
Marketing@us.jins.com

JINS Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1444569/JINS_SCREEN.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1444568/JINS_Logo.jpg  

FUENTE JINS Eyewear