Estée Lauder contrata a la actriz Ana de Armas como la nueva embajadora de su marca global

NUEVA YORK, 26 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Estée Lauder anunció hoy que ha contratado a Ana de Armas, actriz nominada al premio Golden Globe y homenajeada en la lista TIME100 Next 2021, como la nueva embajadora de su marca global. Ana se presentará en campañas digitales, televisivas, en tiendas e impresas. Su primera campaña para la marca presentará una nueva fragancia en marzo de 2021. Ana se incorpora a la lista actual de talento global de Estée Lauder, que incluye a <span…

NUEVA YORK, 26 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Estée Lauder anunció hoy que ha contratado a Ana de Armas, actriz nominada al premio Golden Globe y homenajeada en la lista TIME100 Next 2021, como la nueva embajadora de su marca global. Ana se presentará en campañas digitales, televisivas, en tiendas e impresas. Su primera campaña para la marca presentará una nueva fragancia en marzo de 2021. Ana se incorpora a la lista actual de talento global de Estée Lauder, que incluye a Anok Yai, Bianca Brandolini D’Adda, Carolyn Murphy, Diana Penty, Grace Elizabeth, Karlie Kloss y Yang Mi.

«Nos emociona darle la bienvenida a Ana a la marca Estée Lauder», afirmó Stéphane de La Faverie, presidente del Grupo, presidente de Estée Lauder Companies & Global Brand, Estée Lauder y AERIN. «Su historia de superar obstáculos para lograr sus sueños y convertirse en una actriz exitosa inspira a las mujeres de todo el mundo, y su talento, calidez y belleza aportarán una nueva energía a la marca».

«Me siento honrada de representar una marca tan icónica», afirmó Ana de Armas. «Debido a que crecí en Cuba, realmente admiro y me conecto con la historia de la Sra. Estée Lauder. Ella entendió que uno debe trabajar duro para que nuestros sueños se hagan realidad. En ese entonces, todo lo que hizo fue inspirador y aún hoy lo sigue siendo. Me enorgullece ser parte de ese legado y compartir su historia».

Acerca de Ana de Armas
Ana de Armas es una actriz nominada al premio Golden Globe, que se hizo famosa por más de una década en España y los Estados Unidos, y se ha convertido en una de las actrices más buscadas de la industria.  Sus atractivas actuaciones aportan calidez, pasión y versatilidad a la pantalla grande.  Nacida en Cuba, de Armas debutó en cine en Una Rosa de Francia para el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos. Tras años de éxito como actriz en España, Ana hizo la transición a Hollywood y ha protagonizado en películas como Blade Runner 2049 y Amigos de Armas, trabajando con algunos de los actores y directores más aclamados de la industria como Denis Villeneuve, Ryan Gosling, Harrison Ford y Robert de Niro. El exitoso papel de Marta interpretado por De Armas en el amado misterio de asesinatos contemporáneo Entre navajas y secretos le permitió obtener una nominación al premio Golden Globe, lo que la consolida como una de las estrellas más brillantes de Hollywood. Este año, Ana se reunirá con su coprotagonista de Entre navajas y secretos, Daniel Craig, en Sin tiempo para morir de Cary Joji Fukunaga, la 25.ª película de la franquicia de James Bond. También protagonizará el thriller Deep Water de Adrian Lyne, y en la muy esperada Blonde de Andrew Dominik, basada en la novela de Joyce Carol Oates, representando a la actriz, modelo, cantante e ícono Marilyn Monroe. Actualmente está en producción para The Gray Man de Netflix, dirigida por los hermanos Russo.

Acerca de Estée Lauder
Estée Lauder es la marca insignia de Estée Lauder Companies Inc. Fundada por Estée Lauder, una de las primeras emprendedoras del mundo, la marca continúa hoy con su legado de crear cosméticos y productos para el cuidado de la piel innovadores, sofisticados y de alto rendimiento, además de sus fragancias icónicas, que se crean con una profunda comprensión de las necesidades y deseos de las mujeres. En la actualidad, Estée Lauder se involucra con mujeres en más de 150 países y territorios de todo el mundo y en docenas de puntos de contacto, desde tiendas comerciales hasta digitales.  Y cada una de estas relaciones refleja de manera consistente el poderoso y auténtico punto de vista de mujer a mujer de Estée.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1444987/Estee_Lauder_Ana_de_Armas.jpg

 

FUENTE Estée Lauder