Nueva investigación de mercado en el Mercado mundial de equipos comerciales y de imágenes infrarrojas y termometría infrarroja de doble uso: el efecto de la Covid-19 (Vol. IRW-C) por Maxtech International, Inc.

SARASOTA, Florida, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Maxtech International, Inc. publicará la edición 2021 de su informe de investigación de mercado sobre los mercados de Equipos comerciales y de imágenes infrarrojas y termometría infrarroja de doble uso (Vol. IRW-C).

En 2021, los ingresos de los mercados mundiales de imágenes infrarrojas comerciales y de doble uso crecieron un 29 % impulsados principalmente por la demanda de sistemas de detección de temperatura elevada de la piel (EST)/fiebre no…

SARASOTA, Florida, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Maxtech International, Inc. publicará la edición 2021 de su informe de investigación de mercado sobre los mercados de Equipos comerciales y de imágenes infrarrojas y termometría infrarroja de doble uso (Vol. IRW-C).

En 2021, los ingresos de los mercados mundiales de imágenes infrarrojas comerciales y de doble uso crecieron un 29 % impulsados principalmente por la demanda de sistemas de detección de temperatura elevada de la piel (EST)/fiebre no refrigerados para la pandemia de la Covid-19. Al mismo tiempo, disminuyeron las ventas de sistemas de imágenes térmicas para aplicaciones tradicionales de infrarrojos. En 2021, se espera que las aplicaciones tradicionales se recuperen y que el mercado de imágenes infrarrojas crezca a más de $8 mil millones para 2026 debido a varios subsegmentos del mercado.

El informe pronostica el tamaño del mercado de imágenes infrarrojas y termometría hasta el 2026. Se proporcionan pronósticos a cinco años por separado para equipos refrigerados y no refrigerados de imágenes infrarrojas en las siguientes áreas de aplicación: temperatura elevada de la piel (EST)/fiebre, mantenimiento predictivo (monitoreo de condición), inspección de edificios/sistemas de HVAC, control de procesos, investigación y desarrollo, pruebas tradicionales no destructivas, aplicación de la ley, visores térmicos de Hunter, visión nocturna automotriz (incluidos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y automóviles autónomos), sistemas de visión mejorados de aeronaves (EVS/EFVS), extinción de incendios, vigilancia/seguridad, imágenes ópticas de gas (OGI) y mercados de consumidores/emergentes (incluidos los teléfonos inteligentes). Las aplicaciones de doble uso abarcadas incluyen miras de armas, miras de vehículos, microsensores, aplicaciones aéreas y terrestres, entre otras. Sin embargo, los sistemas estrictamente militares (buscadores infrarrojos de misiles, sistemas de direccionamiento a blancos, etc.) no están cubiertos en este informe.

Se proporcionan las cuotas de mercado de los principales proveedores y se detallan los perfiles de empresa de 59 compañías en todo el mundo. Las cuotas de mercado se dan por separado para los proveedores de:

  • Sistemas comerciales y de doble uso
  • Sistemas exclusivamente comerciales
  • Termografía
  • Temperatura elevada de la piel (EST)/fiebre
  • Extinción de incendios (para todos los tipos: cámaras de imágenes térmicas portátiles, TIC, y cámaras de imágenes térmicas integradas en aparatos respiratorios autónomos, SCBA)
  • Extinción de incendios (solo para cámaras de imágenes térmicas portátiles TIC)
  • Sistemas de seguridad y vigilancia
  • FPA/Módulos no refrigerados
  • FPA y cámaras SWIR de InGaAs no refrigeradas
  • SWIR mejoradas (eSWIR)
  • Cámaras de imágenes ópticas de gas (OGI)

¿Qué hay de nuevo en este informe?

  • Se han observado cambios recientes en las cuotas del mercado para proveedores de sistemas de seguridad, FPA/módulos no refrigerados y otras aplicaciones.
  • Se esperan cambios importantes en el mercado de sistemas de visión mejorados de aeronaves (EVS/EFVS).
  • Se espera un crecimiento en la visión nocturna automotriz, incluyendo sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y detección de peatones.
  • Nuevo análisis detallado del mercado InGaAs que muestra a los nuevos actores, sus cuotas de mercado, el crecimiento del mercado y las principales áreas de aplicación.
  • Una actualización de nuevas tecnologías de detectores refrigerados, que incluyen Superlattice Tipo II (T2SL) y nBn/XBn en aplicaciones comerciales.

Para obtener información adicional, por favor, consulte: http://maxtech-intl.com/Info/Volume-IRW-C.aspx

Titulares recientes de noticias sobre Imágenes infrarrojas:
https://maxtech-intl.com/RecentHeadlines.aspx

 

FUENTE Maxtech International, Inc.