El video promocional de Qingdao se vuelve viral en línea

QINGDAO, China, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — ¿Qué tipo de ciudad es Qingdao? ¿Romántica, clásica, abierta, moderna o libre? Hay mil versiones a los ojos de mil personas.

Eche un vistazo al nuevo video promocional llamado «Crecimiento • Qingdao» y saborea el encanto cyberpunk de la ciudad.

 

<object id="prnevidd6c3left"…

QINGDAO, China, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — ¿Qué tipo de ciudad es Qingdao? ¿Romántica, clásica, abierta, moderna o libre? Hay mil versiones a los ojos de mil personas.

Eche un vistazo al nuevo video promocional llamado «Crecimiento • Qingdao» y saborea el encanto cyberpunk de la ciudad.

 

 

El video promocional de Qingdao, el primero de su tipo en el país, se volvió viral en línea poco después del lanzamiento por su estilo industrial y su música inspiradora interpretada por una genial banda de robots.

Qingdao está ahora en camino de convertirse en una ciudad líder en la Internet industrial a nivel mundial, por lo que tiene robots industriales ampliamente aplicados en fábricas de toda la ciudad.

En el video, siete robots de KUKA, un fabricante alemán de robots industriales, realizaron una actuación fascinante con instrumentos como el teclado, la guitarra baja y la batería Jazz. Según los informes, un grupo de ingenieros y músicos tardó más de dos meses en «entrenar» a estos robots. La combinación perfecta del ritmo de la producción industrial y la música electrónica hace que el video esté lleno del nuevo estilo industrial.

La escena pasa con frecuencia las presentaciones de 17 empresas de alto crecimiento, incluidas COSMOPlat, Qingdao Yunlu Advanced Materials Technology, Qingdao Fengguang Precision Machinery, Qingdao Sentury Tire, CRRC Sifang Institute, Qingdao Kutesmart, CP Pharmaceutical Qingdao, Qingdao Bright Moon Seaweed Group y Qingdao Free Trade Laser Technology. Estas empresas, que serán las futuras estrellas de Qingdao, están creciendo rápidamente en el «suelo fértil» de la ciudad.

Aquí, las empresas crecen junto con la ciudad.

Qingdao respeta plenamente la ley del mercado y el papel de las empresas como principales actores del mercado. El gobierno municipal ha acelerado la construcción de un ecosistema que consta de cadenas industriales, cadenas de suministro, cadenas de talento y cadenas tecnológicas, ha mejorado los servicios administrativos y ha adoptado una política de 10 artículos para apoyar la innovación y el espíritu empresarial.

Hasta ahora, la ciudad ha incubado una gran cantidad de empresas de alto crecimiento y también ha traído a muchas empresas líderes en la industria, cámaras de comercio, asociaciones comerciales y otras organizaciones que vinculan a la ciudad con una gama más amplia de recursos.

Qingdao es una ciudad de vitalidad juvenil, con múltiples empresas surgidas exuberantemente. ¡Únase a la cohorte de startups y crezcamos juntos!

Sitio web: http://www.qingdaochina.org
Facebook: https://www.facebook.com/qingdaocity
Twitter: https://twitter.com/loveqingdao

Video – https://youtu.be/Wm9bclj2rmI 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1245709/Qingdao_Logo.jpg

 

Qingdao Logo

 

Contacto:
Sra. Zhu Yiling 
+86-532-85911619