Expertos del Gobierno de Estados Unidos le informan sobre cómo prevenir las estafas

WASHINGTON, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — USAGov en Español, el sitio web oficial del Gobierno de Estados Unidos en español, los invita a unirse al Twitter chat #OjoConLasEstafas, el jueves 4 de marzo a la 1PM, hora del este. Muchas agencias del Gobierno de Estados Unidos participarán en este…

WASHINGTON, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — USAGov en Español, el sitio web oficial del Gobierno de Estados Unidos en español, los invita a unirse al Twitter chat #OjoConLasEstafas, el jueves 4 de marzo a la 1PM, hora del este. Muchas agencias del Gobierno de Estados Unidos participarán en este evento y estarán disponibles durante la charla virtual para contestar sus preguntas sobre cómo protegerse contra el fraude, el robo de identidad, las estafas y mucho más.

Para participar en la conversación, visite nuestra cuenta de Twitter en www.twitter.com/usagovespanol y siga el hashtag #OjoConLasEstafas

Durante esta Semana Nacional de Protección al Consumidor (28 de febrero – 6 de marzo) estaremos compartiendo, a diario, en nuestras redes sociales en español, consejos prácticos de los expertos de numerosas agencias del Gobierno para detectar y prevenir las estafas.

Para obtener más información oficial sobre estafas y fraudes visite USAGov en Español.

Invitamos cordialmente a los medios de comunicación a informarse con nosotros sobre los distintos programas y servicios que ofrece el Gobierno de Estados Unidos. Visite usa.gov/espanol/medios y sepa cómo puede colaborar o contactarnos en USAGov en Espanol, la guía de información y servicios en español sobre las agencias, departamentos y programas del Gobierno.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1449368/USA_gov_en_espanol_Logo.jpg

FUENTE USA.gov en español