Instituciones de Sommet Education Grupo educativo líder en gestión hotelera

Clasificaciones universitarias mundiales 2021:  Instituciones de Sommet Education Grupo educativo líder en gestión hotelera

LAUSANA, Suiza, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Sommet Education es el único grupo de formación hotelera con dos instituciones de educación superior, Glion y Les Roches, entre las cuatro primeras en gestión de la industria del hospitality y el ocio, según QS World University Rankings 2021, una…

Clasificaciones universitarias mundiales 2021:  Instituciones de Sommet Education Grupo educativo líder en gestión hotelera

LAUSANA, Suiza, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Sommet Education es el único grupo de formación hotelera con dos instituciones de educación superior, Glion y Les Roches, entre las cuatro primeras en gestión de la industria del hospitality y el ocio, según QS World University Rankings 2021, una de las clasificaciones más prestigiosas del ámbito académico. Según los analistas Quacquarelli Symonds, Suiza es además el tercer mejor país en educación superior del mundo.

Sommet Education Institutions Leading Swiss Hub in Hospitality Management

 

Reputación de empleabilidad

Glion consolida su posición en la clasificación general situándose en el tercer puesto y asciende al segundo lugar dentro de la categoría de reputación de empleabilidad, lo que la convierte en una de las instituciones favoritas de las empresas reclutadoras. Les Roches, por su parte, ocupa el cuarto (clasificación general) y el tercer puesto (categoría de reputación de empleabilidad) respectivamente.

El sólido desempeño de Sommet Education subraya la posición de Suiza como el destino internacional más importante para la educación. Suiza es el tercer mejor país en educación superior del mundo, y también es el hogar de la educación empresarial hotelera con ocho de las diez mejores instituciones en este campo[1].

«Estamos muy satisfechos de que nuestras dos escuelas de formación en gestión hotelera, Glion y Les Roches, destaquen, en estos tiempos tan desafiantes, y puedan seguir creciendo en reputación de empleabilidad. Es una muestra de la fortaleza de nuestro sistema que ha conseguido adaptarse e innovar, impartiendo clases con nuevas plataformas, manteniendo nuestra enseñanza práctica y enfoque personalizado», asegura Benoît-Etienne Domenget, CEO de Sommet Education.

Acerca de la clasificación de QS

QS World University Rankings ofrece un análisis comparativo de 13.883 programas universitarios individuales, tomando una muestra de estudiantes de 1.440 universidades ubicadas 85 localizaciones. Los rankings se clasifican en 51 disciplinas académicas y cinco áreas docentes.

Sobre Sommet Education

Sommet Education, líder mundial en programas superiores en gestión hotelera y artes culinarias, se compromete a desarrollar los líderes de industria hotelera y turística del futuro. El grupo abarca 3 instituciones académicas de reconocido prestigio a nivel mundial: Glion, Les Roches y Ecole Ducasse, con campus internacionales en Suiza, España, China, Reino Unido y Francia.

Estas instituciones ofrecen programas de capacitación técnica, de pregrado y posgrado a 6.000 estudiantes de más de 100 países, con enseñanza ofrecida en el campus y a través de plataformas de aprendizaje en remoto de última generación. En total, las escuelas tienen una red de 28.000 exalumnos influyentes, que ocupan puestos de máxima responsabilidad dentro de la industria.

Sommet Education es el único grupo educativo con dos de las 4 mejores instituciones clasificadas a nivel mundial en educación hotelera y según la reputación del empleador (QS World University Rankings by Subject 2021).

www.sommet-education.com  

CONTACTO DE PRESA:

Anouck Weiss | Sommet Education VP Communication
media@sommet-education.com

[1] QS World University Rankings 2021

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1449664/Sommet_Education.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1280685/Sommet_Education_Logo.jpg 

Sommet Education Logo