Kia Telluride gana el premio como Mejor Valor de Reventa 2021 de Kelley Blue Book

IRVINE, California, 8 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia Telluride ganó el premio como Mejor Valor de Reventa 2021 (2021 Kelley Blue Book Best Resale Value Award) en la categoría de SUV medianos de 3 filas.  El premio reconoce los modelos con la menor depreciación entre los competidores durante los primeros cinco años de propiedad.  La depreciación es a menudo el costo más significativo pero inesperado en el que se incurre durante la propiedad de un vehículo y puede afectar el valor…

IRVINE, California, 8 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia Telluride ganó el premio como Mejor Valor de Reventa 2021 (2021 Kelley Blue Book Best Resale Value Award) en la categoría de SUV medianos de 3 filas.  El premio reconoce los modelos con la menor depreciación entre los competidores durante los primeros cinco años de propiedad.  La depreciación es a menudo el costo más significativo pero inesperado en el que se incurre durante la propiedad de un vehículo y puede afectar el valor general. «Es un verdadero honor que nuestro Telluride haya recibido el premio como Mejor Valor de Reventa por parte de Kelley Blue Book, una fuente confiable para los consumidores que buscan tomar las mejores decisiones de compra», expresó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors North America y Kia Motors America. «El Telluride ofrece diseño, calidad y tecnología de clase mundial, y también es la personificación de la propuesta de valor de Kia para toda nuestra línea de modelos».

Los premios como Mejor Valor de Reventa de Kelley Blue Book se determinan por medio del análisis de modelos estadísticos basados en millones de transacciones de compra. Los vehículos que obtienen los mayores valores residuales a cinco años, expresados como porcentaje del precio original de venta minorista sugerido por el fabricante (MSRP), son elegidos para estos prestigiosos premios.

«Desde su llegada en 2019, el Kia Telluride ha despertado enorme interés por parte de los consumidores gracias a su atractivo estilo y sus especificaciones estándar», comentó Eric Ibara, director de valores residuales de Kelley Blue Book. «La gran demanda que tiene este SUV, junto con los bajos incentivos y precios competitivos, contribuyeron para que el Telluride obtuviera la proyección de valor residual a 60 meses más alta del segmento».

Para obtener más información acerca del premio Mejor Valor de Reventa de Kelley Blue Book, visite https://www.kbb.com/best-cars/best-resale-value-cars-trucks-suvs/.

Acerca de Kia Motors America
Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, sigue encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluidas fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y de otros países.

# # #

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1450767/KIA___Telluride_Nightfall_Edition.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia_Motors_America_Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America