La plataforma de entretenimiento Canela.TV lanza Canela News, el primer noticiero en vivo y gratuito para los latinos que se desconectaron del servicio de cable en los Estados Unidos

NUEVA YORK, 8 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — <a target="_blank"…

NUEVA YORK, 8 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Canela.TV, uno de los primeros servicios de streaming gratuito apoyado por  publicidad para los hispanos en EE.UU, anunció hoy el lanzamiento de su programa original de noticias en español Canela News. El primer noticiero en vivo gratuito para los latinos en los Estados Unidos que se desconectaron del servicio de cable será de 30 minutos e irá vivo, a partir de hoy, de lunes a viernes a las 6:00 p.m. hora del este (3:00 p.m. hora del pacífico), con repetición a las 9:00 p.m. hora del este (6:00 p.m. hora del pacífico). Este nuevo informativo, creado por latinos para latinos, presentará noticias de actualidad y deportivas, y un segmento especial los viernes llamado «Buenas Noticias». Canela News será conducido por la experimentada periodista Jimena Duarte y el comentarista deportivo René Romero, bajo el dirección del veterano de la industria, Alejandro Medina, como director de noticias, junto a un equipo de producción de 15 personas. 

«Los consumidores buscan información precisa y confiable en su idioma, que les ayude a navegar por los matices de nuestro panorama actual», expresó Medina, quien aporta más de 25 años de experiencia periodística a Canela.TV. «Este es un momento crucial para Canela.TV, y asumimos esta oportunidad con el mayor respeto para ofrecer a nuestra comunidad información imparcial, equilibrada y culturalmente relevante, que no solo le entregue a nuestra audiencia la información que necesita para pasar el día, sino también historias inspiradoras que eleven y empoderen a nuestras comunidades».

Jimena Duarte, quien será la presentadora del noticiario, llega a Canela News con una trayectoria reconocida de 20 años de experiencia periodística tras haber trabajado en diferentes programas de noticias para algunas de las principales cadenas de los Estados Unidos y México, cubriendo reportajes de investigativos, noticias de último minuto y entrevistas de tu-a-tu con personalidades destacadas.

El presentador deportivo René Duarte, con su estilo de reportaje dinámico y apasionado, cuenta también con una amplia experiencia cubriendo importantes eventos deportivos internacionales, incluyendo olimpiadas, copas mundiales de fútbol, y diferentes títulos mundiales de boxeo. Del mismo modo, ha realizado entrevistas para las cadenas deportivas importantes con algunas de las leyendas actuales del deporte como Roger Federer, Novak Djokovic, Serena Williams, Scottie Pippen, Manny Pacquiao, Mike Tyson y Saúl «Canelo» Álvarez.

Se puede acceder a Canela.TV en cualquier momento y en cualquier lugar sin costo alguno, y está disponible para descargar el App Store y en Google PlayRokuApple TVAndroid TVAmazon Fire TV; asi como, en los televisores inteligentes.

Para obtener información adicional acerca de Canela.TV, visite: https://www.canela.tv/

ACERCA DE CANELA MEDIA
Canela Media es una empresa líder en tecnología de medios digitales que ofrece a las marcas un ecosistema completo para conectarse con audiencias multiculturales, liderando con su servicio de streaming gratuito, Canela.TV, que ofrece películas y entretenimiento televisivo enfocado en la comunidad latina a través de múltiples plataformas.  Además, Canela Media llega a más de 20 millones de hispanos a través de sus más de 180 sitios premium en español y su base de datos de influencers. En combinación con los datos de propiedad de la compañía, Canela Media posee un profundo conocimiento y comprensión de cómo establecer conexiones significativas y culturalmente relevantes con la nueva corriente cultural dominante: los hispanos de los Estados Unidos. Con sede en Nueva York, Canela Media está catalogada como la cuarta compañía hispana más grande enfocada en publicidad y, a la vez de una mujer hispana, Para obtener más información, visite http://www.CanelaMedia.com.

FUENTE Canela Media