En medio de la pandemia del coronavirus, ETS presenta la solución en el hogar para el examen TOEFL iBT ® y el examen general GRE ®

PRINCETON, Nueva Jersey, 23 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — ETS, un líder global en medición educacional y soluciones de aprendizaje, anunció hoy la presentación de una solución de examen en el hogar para el examen TOEFL iBT® y para el examen general GRE® para examinados que han resultado afectados por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Los exámenes se llevarán a cabo mediante el uso de vigilancia humana remota en vivo proporcionada por…

PRINCETON, Nueva Jersey, 23 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — ETS, un líder global en medición educacional y soluciones de aprendizaje, anunció hoy la presentación de una solución de examen en el hogar para el examen TOEFL iBT® y para el examen general GRE® para examinados que han resultado afectados por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Los exámenes se llevarán a cabo mediante el uso de vigilancia humana remota en vivo proporcionada por ProctorU®, la solución líder de vigilancia para exámenes en línea. Los estudiantes pueden tomar el examen TOEFL iBT® Special Home Edition a partir del jueves 26 de marzo, y pueden comenzar a tomar los exámenes en el hogar del examen general GRE a partir del viernes 27 de marzo.

La inscripción en línea comienza el lunes 23 de marzo en los países y las regiones administrativas que se mencionan a continuación:

  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Colombia
  • Francia
  • Alemania
  • Italia
  • España
  • Hong Kong (China)
  • Macao (China)

ETS está trabajando para que estas soluciones en el hogar estén disponibles en otros lugares durante las próximas semanas. Para cada examen estarán disponibles muchas opciones de cronograma, con numerosos horarios de pruebas cada semana.

Estas soluciones en el hogar son idénticas en contenido, formato, experiencia en pantalla, calificación y precio al examen TOEFL iBT y al examen general GRE que se toman en un centro de exámenes. Cada característica del examen que los estudiantes podrían esperar en el centro de exámenes — como la capacidad de vista previa, ignorar preguntas, revisar y cambiar respuestas en el examen general GRE, y la capacidad de ver las calificaciones en Lectura y Comprensión Auditiva al final del examen TOEFL iBT — seguirán estando a disposición de los examinados mediante esta solución.

«Para nosotros era esencial la creación de una solución oportuna, flexible y fiable que posibilitara a los estudiantes la oportunidad de tomar estos exámenes para completar solicitudes, en las cuales el factor tiempo juega un papel importante, que les permitan continuar con su trayectoria educacional», dijo Alberto Acereda, director ejecutivo de la División de Educación Superior Global de ETS. «Los examinados pueden esperar los mismos exámenes válidos y fiables que se administran en los centros para exámenes, pero desde la comodidad de su hogar».

ETS está adoptando todas las precauciones para garantizar que los exámenes que los estudiantes tomarán desde sus hogares satisfarán los más altos estándares de validez, fiabilidad y seguridad. Estos exámenes emplearán múltiples medidas de seguridad que son las mejores de su tipo y que contemplan el uso de monitoreo humano en tiempo real y de tecnología de inteligencia artificial para ver y responder incluso ante los incidentes más difíciles de detectar.

«Entendemos los desafíos a los que se enfrentan nuestros examinados en todo el mundo y nos complace ofrecer ahora una opción para tomar el examen desde la seguridad del hogar sin comprometer la integridad de nuestros exámenes», señaló Srikant Gopal, director ejecutivo del Programa TOEFL®. «ETS se enorgullece de sus medidas de seguridad, y esta solución es consistente con esos altos estándares autoimpuestos en los que se basan instituciones en todo el mundo, que confían en que estos exámenes proporcionan una imagen fidedigna de las capacidades de un solicitante».

Para inscribirse para un examen TOEFL iBT Special Home Edition, los estudiantes pueden iniciar sesión o crear una cuenta de ETS en www.ets.org/mytoefl, y para inscribirse para la opción en el hogar del examen general GRE, los estudiantes pueden iniciar sesión o crear una cuenta de ETS en www.ets.org/mygre. Luego que inicien sesión, los estudiantes pueden seleccionar y pagar su examen, y al hacer eso recibirán un correo electrónico de ProctorU con instrucciones sobre cómo programar la fecha y la hora de su examen.

Para obtener una explicación completa del proceso de inscripción, visite www.ets.org/s/cv/toefl/at-home/ para el examen TOEFL iBT y www.ets.org/s/cv/gre/at-home/ para el examen general GRE.

###

Acerca de ETS

En ETS promovemos la calidad y la equidad en la educación de las personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en investigaciones del más alto rigor. ETS atiende las necesidades de personas, instituciones educativas y entidades gubernamentales al brindar soluciones personalizadas para la certificación de docentes, la enseñanza del idioma inglés y la educación primaria, secundaria y terciaria, además de realizar investigación, análisis y estudios de políticas públicas en el ámbito educativo. Fundada como organización no lucrativa en 1947, ETS desarrolla, aplica y califica más de 50 millones de exámenes al año, entre ellos los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series® en más de 180 países y más de 9.000 sedes en todo el mundo. www.ets.org 

 

FUENTE ETS