El Red Shoe Movement anuncia su tercera iniciativa global de igualdad de género, «Ring the Bell on the 7 Seas»

NUEVA YORK, 3 de marzo 2020 /PRNewswire/ — Este mes de marzo, el Red Shoe Movement (RSM), una innovadora plataforma global de liderazgo de mujeres, celebra con ceremonias de toque de campanas que no solo crean conciencia y urgencia sobre la importancia de avanzar a las mujeres en puestos ejecutivos, pero también amplifican el trabajo de organizaciones como las Naciones Unidas. Desde su inicio, la iniciativa del RSM ha sido uno de los principales contribuidores a la conversación de redes sociales a nivel mundial en el Día…

NUEVA YORK, 3 de marzo 2020 /PRNewswire/ — Este mes de marzo, el Red Shoe Movement (RSM), una innovadora plataforma global de liderazgo de mujeres, celebra con ceremonias de toque de campanas que no solo crean conciencia y urgencia sobre la importancia de avanzar a las mujeres en puestos ejecutivos, pero también amplifican el trabajo de organizaciones como las Naciones Unidas. Desde su inicio, la iniciativa del RSM ha sido uno de los principales contribuidores a la conversación de redes sociales a nivel mundial en el Día Internacional de la Mujer.

Scherezade Garcia, Corriente Cromática, 2020 |22' x 30" | Acrílico, Tinta sobre Papel. Representada por Praxis Art Gallery.

«Ring the Bell on the 7 Seas», a Red Shoe Movement® Gender Equality global initiative, es una serie de eventos virtuales y presenciales que se llevan a cabo en todo el mundo para reconocer y acelerar la representación femenina en todos los niveles de toma de decisión, igualdad de remuneración por igual trabajo y poder compartido. Los participantes, usando los icónicos zapatos rojos, corbatas o accesorios de este color para apoyar la misión del RSM, leen un manifiesto motivador y se turnan para tocar la campana 20/20 del RSM.

En 2020, Honeywell se une al «Ring the Bell on the 7 Seas» como patrocinador principal junto a Celebrating Partners claves como Microsoft, Ultimate Software y la California Maritime Academy, entre otros.

«Queremos que líderes valientes en todo el globo inicien una nueva era de igualdad de género y se comprometan a impulsar el progreso, una compañía, un equipo y un individuo a la vez. Le pedimos a Scherezade Garcia, una artista dedicada al tema de la inclusión, que convirtiera nuestras campanas en piezas de arte porque el arte es un lenguaje universal, uno que valora la creatividad e invita a que escuchemos todas las voces. Cuando tocamos esta campana, pedimos por un futuro que sea inclusivo para todos «, dijo la visionaria Mariela Dabbah, fundadora y CEO del Red Shoe Movement.

«Estamos encantados de patrocinar la iniciativa ‘Ring the Bell on the 7 Seas’ y continuar creando un futuro en el que las mujeres sean una parte fundamental de soluciones más inteligentes, más rápidas, más seguras y sostenibles», dijo Sandra Ruiz Barbosa, Vicepresidenta Regional, Recursos Humanos Latinoamérica, Honeywell.

Los Celebrating Partners comprenden la necesidad de trabajar para nivelar el campo de juego durante todo el año, integrar una mentalidad de inclusión a sus organizaciones y celebrar a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer.

«Sabemos que el éxito y la innovación solo se pueden impulsar en una fuerza laboral inclusiva. Como partner de largo plazo del Red Shoe Movement, sabemos por experiencia propia el efecto de sus programas. Por lo tanto, estamos orgullosos de apoyar esta iniciativa con visión de futuro», dijo César Cernuda, Presidente de Microsoft Latinoamérica, Vicepresidente corporativo de Microsoft Corporation quien este año es honrado en el Salón de la Fama del Red Shoe Movement.

Súmate a la conversación tocando tu propia campana. Comparte tus imágenes en las redes sociales usando los hashtags # IWD2020 #GenderBell #IWDleader.

Acerca del RSM

El Red Shoe Movement es una compañía de desarrollo de liderazgo potenciada por una comunidad global de mujeres y hombres aliados que se apoyan mutuamente para el éxito profesional. RSM ofrece herramientas al talento femenino para alinear sus objetivos con los de sus organizaciones, con el fin de ayudarlas a crecer de manera efectiva. Su enfoque ofrece un doble impacto: interno y externo. Con iniciativas globales como «Ring the Bell on the 7 Seas», su plataforma de reconocimiento que incluye el Salón de la Fama y los Premios Red Shoe Leader, y campañas icónicas semanales como #RedShoeTuesday, el RSM conecta las marcas con mujeres profesionales.

Para más información acerca del RSM:

https://www.RedShoeMovement.es

Twitter

Facebook

Instagram

Linkedin

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1096410/IWD_Red_Shoe_Movement.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/830232/Red_Shoe_Movement_Logo.jpg  

(PRNewsfoto/Red Shoe Movement)

FUENTE Red Shoe Movement