La OLA AZUL ocupa California, impulsada por el Caucus Latino Chicano Demócrata

3 DE MARZO, ELECCIONES PRIMARIAS

RIVERSIDE, California, 3 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La OLA AZUL ocupa California en ocasión de las elecciones presidenciales primarias de 2020. Con más de 1000 carteles y un alcance de millones de votantes en toda California, la OLA AZUL no solamente se siente, sino que también se ve en…

3 DE MARZO, ELECCIONES PRIMARIAS

RIVERSIDE, California, 3 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La OLA AZUL ocupa California en ocasión de las elecciones presidenciales primarias de 2020. Con más de 1000 carteles y un alcance de millones de votantes en toda California, la OLA AZUL no solamente se siente, sino que también se ve en todo el Estado Dorado con motivo de las elecciones presidenciales primarias de 2020. El Caucus Latino Chicano Demócrata (Democratic Chicano Latino Caucus) insta a todos los votantes habilitados a SALIR y VOTAR AZUL, el 3 de marzo de 2020.

Las elecciones primarias de California son una jornada importante para que todos los residentes de California actúen. Haga que su voz se escuche acudiendo a las urnas el 3 de marzo de 2020 y ¡VOTE! Lo alentamos a sumarse a nuestros esfuerzos y donar en ActBlue, la página de donaciones del Caucus Latino Chicano Demócrata: https://secure.actblue.com/donate/democraticchicanolatinocaucus.

El Caucus Latino Chicano Demócrata se ha aliado con varias organizaciones demócratas de toda California para promover el voto AZUL y mostrarle al país que la OLA AZUL ¡está aquí para GANAR! El Caucus Latino Chicano Demócrata está EMPODERANDO a los votantes latinos para ALZAR LA VOZ y NO QUEDARSE CALLADOS, sino tener el VALOR de VOTAR en estas elecciones de 2020.

ACERCA DEL CAUCUS LATINO CHICANO DEMÓCRATA
El Caucus Latino Chicano Demócrata (Democratic Chicano Latino Caucus) es una organización que se dedica a promover la participación electoral y el involucramiento del votante en toda la región, utilizando la educación para mejorar la involucración del votante; realizando actividades de divulgación para la inscripción del votante; y ayudando a los estudiantes de secundaria a inscribirse o preinscribirse para votar.

Contactos con la prensa:

Lea Zesati

Caucus Latino Chicano Demócrata

Purple Rope Ent.

Sandy Piña, copresidenta de la región 9

info@purpleropeent.com

dclc@dclc.us

(951) 688-VOTE

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1098209/Democratic_Chicano_Latino_Caucus.jpg

FUENTE Democratic Chicano Latino Caucus