Actualización sobre el COVID-19: La Biblioteca y Museo Presidencial Ronald Reagan cerrará sus puertas al público hasta nuevo aviso

SIMI VALLEY, California, 13 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Debido al anuncio realizado hoy por los Archivos Nacionales y la Administración de Registros, a partir del viernes 13 de marzo de 2020 a las 5:00 p. m., la Biblioteca y Museo Presidencial Ronald Reagan cerrará sus puertas al público. El Museo Reagan estará abierto al público el viernes 13 de marzo como último día de funcionamiento hasta nuevo aviso. Todas las bibliotecas presidenciales cerrarán como resultado de la pandemia provocada por el…

SIMI VALLEY, California, 13 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Debido al anuncio realizado hoy por los Archivos Nacionales y la Administración de Registros, a partir del viernes 13 de marzo de 2020 a las 5:00 p. m., la Biblioteca y Museo Presidencial Ronald Reagan cerrará sus puertas al público. El Museo Reagan estará abierto al público el viernes 13 de marzo como último día de funcionamiento hasta nuevo aviso. Todas las bibliotecas presidenciales cerrarán como resultado de la pandemia provocada por el Covid-19. Teniendo en cuenta la seguridad pública, la Fundación Reagan continuará evaluando la situación y trabajará para reabrir sus instalaciones tan pronto como sea posible. El cierre del Museo Reagan incluye la suspensión de todo evento programado en la Biblioteca Reagan hasta por lo menos el 31 de marzo de 2020. Le rogamos seguir revisando nuestro sitio web en www.reaganlibrary.com para mantenerse actualizado.

LA BIBLIOTECA Y FUNDACIÓN REAGAN:
La Fundación e Instituto Presidencial Ronald Reagan es la organización sin fines de lucro creada por el propio presidente Reagan y a la cual él específicamente encargó continuar su legado y compartir sus principios: la libertad individual, la oportunidad económica, la democracia global y el orgullo nacional. La fundación es una organización no partidista que sustenta la Biblioteca y Museo Presidencial Ronald Reagan en Simi Valley, CA; el Centro Reagan para los Asuntos Públicos, el Centro de Aprendizaje Presidencial, el Pabellón Air Force One y el galardonado Discovery Center, así como el Instituto Reagan, que lleva a cabo el trabajo de la fundación en Washington, D.C.

La Biblioteca Reagan contiene más de 55 millones de páginas de documentos personales, presidenciales y de la gobernación, y más de 60,000 obsequios y objetos que describen la vida de Ronald y Nancy Reagan. También ejerce de lugar de sepultura del presidente 40 de Estados Unidos y de su primera dama.
www.reaganfoundation.org

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/584063/Ronald_Reagan_Presidential_Foundation_and_Institute_Logo.jpg 

FUENTE The Ronald Reagan Presidential Foundation and Institute