La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Ximena Córdova, Sueños Y Aspiraciones De Una Mujer, Una Historia Alentadora De La Lucha Diaria Y Las Ideologías De Una Mujer A Lo Largo De Su Excursión En La Vida Y Su Objetivo Es Triunfar En Esta Sociedad

SAN FRANCISCO, 23 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sueños y aspiraciones de una mujer, es una obra escrita por la mano de la autora Ximena Córdova, de origen ecuatoriana, la cual creció y se educó en Europa desde sus 14 años. Al terminar sus estudios regresó a su país natal, pero después en 1978 viajó a San Francisco, California, donde se enamoró de esa bella ciudad a la que hoy llama su país eterno. Sirvió a su país natal como Diplomática, Cónsul del <span…

SAN FRANCISCO, 23 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sueños y aspiraciones de una mujer, es una obra escrita por la mano de la autora Ximena Córdova, de origen ecuatoriana, la cual creció y se educó en Europa desde sus 14 años. Al terminar sus estudios regresó a su país natal, pero después en 1978 viajó a San Francisco, California, donde se enamoró de esa bella ciudad a la que hoy llama su país eterno. Sirvió a su país natal como Diplomática, Cónsul del Ecuador en San Francisco. Mantuvo una agencia de viajes por más de 20 años demostrando ser una empresaria de renombre y manteniendo muy en alto el prestigio con todos sus hoteles y clientes. En 2008, en la crisis más grande del mercado financiero, decidió empezar una nueva carrera de bienes y raíces. Con su actitud, perseverancia y reputación se levantó más fuerte que nunca. Hoy en día es la consejera de las empresas de sus hijas y tiene una fundación a la que ayuda a padres solos con discapacidad económica, para atender las necesidades estudiantiles de sus hijos.

La autora de este maravilloso libro, Ximena Córdova, nos habla un poco acerca del mismo: «En este libro remarco los sueños y aspiraciones de una mujer quien fue criada a la pura aventura y a la escuela de la vida. Una mujer muy fuerte de carácter para no caer en tanta tentación del mundo corrupto en que se enfrentó día a día desde muy niña. Luego, de adulta y de ejecutiva, pelear contra el mundo masculino en el que imperaba en cada industria que se proponía sobresalir y destacar. Vivió y viajo mucho en Europa tratando de aprender y absorber muchas cualidades que le servirían en su futuro creyendo y esperando regresar a su país de origen: Ecuador. Así, emprender su propia empresa o futuro. Al ver la realidad del machismo, se desilusionó y empezó a buscar otros horizontes, donde se encontró con una ventana abierta en San Francisco, California. Ahí se instaló como una heroína trabajando día y noche. Abrió su futuro y se destacó con la única falla que no le dio tiempo: el amor. Por eso he escrito este libro. Para dar un mensaje a la nueva generación: No dejen pasar su bella juventud sin disfrutarla. Disfruten el presente y sean buenos hijos, pues sus padres les ayudaran a desarrollarse y a destacarse, por lo menos hasta sus 18 años. El propósito de este libro es hablarles de las experiencias diarias. No solo mías como autora, pero de muchas mujeres que se han identificado conmigo, pero lamentablemente no se atreven a hablar por vergüenza, por temor a que no les den crédito y por la frustración de que las autoridades nunca ayudaron a dar continuidad al hecho. Hoy en día, todos estos casos mencionados, han mejorado, pero todavía hay mucho más que hacer y trabajar».

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Ximena Córdova, Sueños y aspiraciones de una mujer, nos ilustra de manera sencilla las experiencias personales de las mujeres que se enfrentaron a los diferentes retos presentes en la sociedad para lograr sobresalir y ser reconocidas, a manera de servir de ejemplo para las futuras generaciones.

Para las mujeres que gustan de una lectura ligera que les permita ganar enseñanzas y experiencias que las preparen para un futuro de éxitos personales; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Sueños y aspiraciones de una mujer en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1136162/Page_Publishing_Ximena_Cordova_Book.jpg

 

FUENTE Page Publishing