La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Dr. Heberto J. Becerra, Gotas De Inspiración, Una Serie De Expresiones Artísticas Donde Se Plasman El Andar Diario A Través De La Existencia Humana

MIAMI, 23 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El autor de esta maravillosa obra literaria, Dr. Heberto J. Becerra, nos comenta un poco acerca de la misma: «El contenido de esta obra versa sobre el andar a través de las páginas de la vida: conversiones, vivencias, loas, transparencias, realidades, exaltaciones y conexiones de fe; ¡todo ello aquí está! Si usted dirige sus ojos a la lectura de este libro, descubrirá los perfiles de su autor… Desde las notas agudas hasta las más…

MIAMI, 23 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El autor de esta maravillosa obra literaria, Dr. Heberto J. Becerra, nos comenta un poco acerca de la misma: «El contenido de esta obra versa sobre el andar a través de las páginas de la vida: conversiones, vivencias, loas, transparencias, realidades, exaltaciones y conexiones de fe; ¡todo ello aquí está! Si usted dirige sus ojos a la lectura de este libro, descubrirá los perfiles de su autor… Desde las notas agudas hasta las más graves, usted notará que hay aquí una mezcla de arpegios en versos que le servirán para incursionar, desde la sencillez de una ola, hasta la inmensa profundidad del Creador. Existe una gran gama de recorridos, que van desde los versos tradicionales, hasta las notas vanguardistas; es como si se llevara al lienzo el pincel de Pablo Picasso, hasta el de Joan Miró. Desde los versos sencillos, hasta el intento de escalar entre las montañas de lo que se conoce en literatura como movimiento modernista, usted lo hallará en esas líneas. Si de alguna forma a usted le pareciera que se presume de sapiente en materia literaria de poesía, no es así. Me califico entre los arqueólogos del verso, solo trabajando con las duras rocas de esa disciplina milenaria. Dígame algo, ¿a usted le apasiona la grandeza de Dios? ¿La persona y obra de Jesús? ¿La naturaleza o la cálida belleza de los inocentes en este mundo raro? ¿Desea ilustraciones para ocasiones especiales, o descubrir las aristas del autor? Entonces usted deberá posar sus ojos por las líneas de este intento de satisfacer las ondas necesidades de la vida espiritual humana».

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Dr. Heberto J. Becerra, Gotas de inspiración, son una serie de poemas y expresiones artísticas donde se versa sobre el andar a través de las páginas de la vida: conversiones, vivencias, loas, transparencias, realidades, exaltaciones y conexiones de fe; apoyado en el uso de una narrativa poética donde se evidencian diferentes estilos literarios.

Para las personas amantes de lo tangible, objetivo y sugestivo, hasta lo abstracto y espiritual, necesitados inspiración, referencias y pautas; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Gotas de inspiración en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1136161/Page_Publishing___Gotas_de_Inspiracion.jpg

FUENTE Page Publishing